La Gimnástica ficha a Kevin, portero Juvenil del Tropezón

Publicado el 20 de junio de 2015

La entidad blanquiazul confirma la baja de Cristian. Joshua Engonga, convocado por la Selección de Guinea Sub-20.

Kevin Alonso Gutierrez CD Tropezon DH Juvenil 2014-15 003

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega se ha hecho con los servicios del guardameta juvenil Kevin Alonso (19 años, 1.82), que militó la última temporada en el Juvenil de División de Honor del CD Tropezón. Con este fichaje, el primer equipo ya tiene cubiertos los puestos en portería, tras la reciente renovación de Pablo Herrero. El acuerdo con Kevin cubre las dos próximas temporadas, por lo que será jugador blanquiazul hasta junio de 2017.

Cristian 2

Por otra parte, se ha confirmado la primera baja de la primera plantilla, ya que el atacante Cristian Martínez no seguirá la próxima temporada en el club donde ha militado, en diversas etapas, 8 temporadas. Esta última campaña disputó 32 jornadas (22 como titular), anotando 8 goles.

_MG_4934

El jugador del equipo juvenil, Joshua Engonga, ha sido convocado por la selección de Guinea Sub-20, incorporándose inmediatamente a la concentración del combinado nacional. El jugador, que milita en el equipo de Liga Nacional, ya debutó esta temporada con el equipo de 3ª División en el partido que disputó en Los Corales ante el Buelna.

7 Comentarios en esta noticia

  1. casademunt Says:

    Gran fichaje de la gimnástica un portero con un porvenir estupendo.

  2. Malecón Says:

    Este es el camino fichar jugadores jóvenes y con futuro para defender nuestros colores, pero un dato no ficharles y cuando les de la gana dejar al equipo como han hecho otros jugadores sin motivos.

  3. kontador gano el yiro Says:

    Me juego el pescuezo, a que el hijo del directivo, el año que viene tiene ficha y sueldo con el primer equipo.
    Y este acusó sin motivos, como así se demostró a otros de tocar jugadores sin avisar.

    Engonga, deje de ensuciar el nombre del club que le paga, y deje de utilizar nuestro centenario club para sus intereses personales, con el consentimiento y apoyo de Bustamante.
    Que opina de esto Chalana?

  4. Futbol@ Says:

    Estos dos señores tienen en común que los dos tratan y se ganan la vida con los animales,con todos mis respetos hacia estos y cuando digo estos por supuesto por los animales,ya que sin duda son los que más sentido común tienen,cosa que deberían de copiar y aprender.
    El señor coordinador no está capacitado para el fútbol de base pues desconoce y no está capacitado para el puesto.
    Ahora bien atento está para que su chaval lo juegue todo,convocatoria con elprimer equipo y selección Guinea Ecuatorial, cosa que bien es verdad que uno por sus hijos lo da todo un padre,pero lo que no es de recibo es que cree esta situación por aprovecharse del cargo que tiene,riéndose de la gente y lo peor de todo haciendo un flaco favor a este pobre chaval,pues me dirán que es deportivamente o es que se vive del apellido.
    Espero que leas esto y te des cuenta que de esto hay que estar capacitado y conocer el fútbol de base.
    Ahora la culpa no es toda suya si no el que le puso en el cargo sin ningún tipo de tembleque.
    Sin más espero que la gente se de cuenta de verdades como puños.

  5. futbolcantabro Says:

    Informes en antes de hablar señores, Julio Engonga no esta cobrando nada de la gimnástica y su hijo lleva desde los 14 en la selección guineana y no ha firmado nada con la gimnástica, así que informesen. Psdt: que mala es la envidia.un saludo.

  6. Malecón Says:

    Que pasa con nuestra Gimnastica? parece que los demás fichajes se demoran, la liga se acerca y el resto de equipos lo tienen ya ultimado, tienen que hacer el ultimo esfuerzo para motivar a la afición, un buen equipo es la clave de ella.Ánimo

  7. yomismo Says:

    el problema del futbol cantabro no cobro, por eso tengo derecho y coloco, gimnastica 3@ racing 2b hijos en todas las categorias.

Contestar