La Gimnástica cae 2-3 en La Caseta ante la R.Sociedad B

Publicado el 4 de agosto de 2018

Buena imagen de los de Pablo Lago en un partido marcado por las decisiones arbitrales.

DjxX4-gW4AAA-Cv

RS GIMNÁSTICA: Álex Ruiz, Camus, Fermín, Cristian, Cusi, Víctor, Palazuelos, Vitienes, Diego Rozas, Nacho Rodríguez y Primo.

También jugaron: Cagigas, Alberto, Peón, Fer, Mario Arpide, Mati, Barbero y Nando Castillo.

DjxX4-hX4AAiGLj

REAL SOCIEDAD B: Agirre, Jokin, Jiménez, Le Normand, Xiker, Zubimendi, Zourdine, Gorostidi, Calvillo, Veiga y Olaizola.

También jugaron: Petxarromán, Garrantxo, Muñoz, Lapeña, Sáenz, R.López, Elhaddadi, Nais y Jorge.

Partido amistoso de pretemporada, disputado en el campo de La Caseta, en Noja.

Dirigió el encuentro el colegiado cántabro Pozueta Rodríguez. Mostró dos tarjetas amarillas a Primo y roja directa a Palazuelos, por parte local, y amarilla a Calvillo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.4: Rozas

2-0, min.64: Barbero

2-1, min.74: Sáenz

2-2, min.82: López

2-3, min.87: Lapeña, de penalti.

DjxrkN5W4AAFByu

La Gimnástica cayó derrotada en La Caseta por 2-3 ante la Real Sociedad B, rival de los torrelaveguenses esta próxima temporada en el Grupo II de 2ª División B. Los de Pablo Lago vieron como el equipo donostiarra le daba la vuelta al marcador en el tramo final de un partido influenciado por las decisiones arbitrales.

La Gimnástica se adelantó a los cuatro minutos, al rematar de cabeza Diego Rozas un centro de Vitienes.

Cerca de la media hora de juego, Primo veía su segunda cartulina amarilla por desplazar un balón tras detener el juego Pozueta Rodríguez. Poco después, por un comentario al colegiado, Palazuelos veía la roja directa quedándose los cántabros con nueve jugadores sobre el césped, ante las protestas de público, jugadores y de ambos entrenadores. Lo que debía ser un partido de preparación y pruebas para ambos técnicos, se venía abajo ante la diferencia de efectivos en ambas escuadras. El juego estuvo detenido casi quince minutos, y ante las protestas de ambos equipos, el colegiado acordó que dos jugadores de banquillo, en este caso Cagigas y Alberto, pudieran sustituir a los expulsados y que volviera el equilibrio sobre el césped.

Con más posesión del cuadro guipuzcoano y ataques por ambas partes, se llegó al tiempo de descanso. En el ecuador de cada periodo el colegiado permitió hidratarse a los 22 jugadores, ante el calor sofocante que reinaba en La Caseta.

En el minuto 64, un centro de Fer lo ponía Rozas en el centro del área para que Barbero rematara dentro subiendo el 2-0 al marcador.

El dominio del balón por parte de la Real Sociedad B se tradujo en más profundidad en el tramo final del partido, logrando empatar el encuentro con goles de Sáenz y López.

Cerca del final, el colegiado decretaba penalti por una entrada de Peón, que no pareció, protestando los gimnásticos la decisión. Lapeña transformaba desde los once metros para darle la victoria al equipo vasco, dejando la Gimnástica una buena imagen a los largo de los noventa minutos.

Fotos: RS Gimnástica.

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.