La Fiestas de la Patrona, en Torrelavega, con pregón y chupinazo deportivo

Publicado el 10 de agosto de 2018

La RS Gimnástica, tras su ascenso a 2ªB, y la Escuela de Gimnasia rítmica, campeona y subcampeona de España, los encargados del arranque festivo.

IMG_2129

Los jugadores de la Real Sociedad Gimnástica, que consiguieron el pasado mes de mayo el ascenso a 2ª División B, y las representantes de la Escuela Municipal Gimnasia Rítmica, con el equipo juvenil subcampeón de España y el equipo cadete campeón de España, han sido los pregoneros de las Fiestas de la Patrona, en Torrelavega.

IMG_2157

Comienzan así diez días de intensa actividad en la capital del Besaya, con más de 160 actividades, espectáculos y actuaciones gratuitas, para todas las edades, que colocan a la ciudad como referente lúdico y de entretenimiento, y que tendrán como broche final y de oro, el concierto de Luz Casal en el Bulevar, el domingo 19 de agosto.

IMG_2034

Con el Bulevar, y calles adyacentes, abarrotados por miles de personas, el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, acompañado por los pregoneros de este año; los jugadores de la Real Sociedad Gimnástica, y las representantes de la Escuela Municipal Gimnasia Rítmica, han lanzado el Chupinazo, por primera vez de confeti, por motivos de seguridad, con el que oficialmente arrancan las Fiestas de la Patrona 2018. Un pregón muy dinámico y joven que, por primera vez, se ha ofrecido desde un gran escenario instalado en el Bulevar, el mismo que albergará los conciertos de La Patrona.

IMG_2147

IMG_2143

Contestar