Categorizados | Ciclismo

La FCC celebra su Gala Anual

Publicado el 31 de octubre de 2018

Será el 30 de noviembre, con homenaje a los campeones de España Sergio Vega, Alain Suárez, José Domingo Cadavieco, Ismael Esteban y a la Selección Cántabra de CX Team Relay.

 

Como viene siendo habitual por estas fechas, y cerrando la temporada 2018, ya está todo dispuesto para homenajear a los más destacados del año. La Gala del Ciclismo Cántabro se celebrará el día 30 de noviembre en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo.

En la Cena-Fiesta se entregarán los diplomas acreditativos o trofeos a los Campeones Autonómicos, Open de Escuelas de BTT, vencedores del Trofeo a la Regularidad “Gobierno de Cantabria” (individual y por equipos), Trofeos AsturCántabros, reconocimientos en la Copa de Cicloturismo, medallistas en Campeonatos de España, mundialistas, etc… y se rendirá homenaje a los Campeones de España, Sergio Vega, Alain Suárez, José Domingo Cadavieco, Ismael Esteban y a la Selección Cántabra de CX Team Relay.

El aforo para la Gala es limitado. La reserva y retirada de invitaciones se efectuará de lunes a jueves en horario de 16 a 19 horas y los viernes de 10 a 14 horas, en la sede de la Federación, al precio de 35 €. La fecha máxima de retirada será el 23 de noviembre o hasta completar aforo.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Pat Says:

    He descubierto un blog que a los nostálgicos del
    ciclismo os gustará

    recuerdosdeciclistas.blogspot.com

Contestar