Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Tags |

La convocatoria del Racing para enfrentarse a Osasuna B

Publicado el 14 de abril de 2018

Pouso cita a 21 jugadores, con la ausencia del lesionado Borja Granero.

Foto: Real Racing Club.

Foto: Real Racing Club.

El Racing afronta este domingo a las 5 de la tarde la trigésima cuarta jornada del campeonato recibiendo en los Campos de Sport de El Sardinero al Osasuna B, equipo que ocupa puesto de descenso en la clasificación.

El Racing buscará dar continuidad a sus últimos resultados, con tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas, de cara a asentarse e ir ganado posiciones en la zona que da derecho a jugar la fase de ascenso. Los verdiblancos intentarán sumar su quinto triunfo consecutivo en El Sardinero.

El Racing es cuarto en la tabla, a tan solo un punto del tercero, R.Sociedad B, y a dos del segundo, el CD Mirandés, y a seis del líder Sporting B.

Su rival, Osasuna B, es penúltimo en la tabla, con solo 23 puntos, merced a 5 victorias, 8 empates y 20 derrotas, habiendo marcado 25 goles y encajado 51. Los navarros llegan a Santander tras haber encajado cuatro derrotas consecutivas, apurando sus opciones de mantener la categoría, estando situados a nueve puntos del puesto de promoción y a diez de la permanencia.

En el partido de la primera vuelta, disputado el 18 de noviembre en Tajonar, el Racing consiguió la victoria por 1-2, deshaciendo el empate en el minuto 91.

CONVOCATORIA:

 

(21 Jugadores): Iván Crespo, Raúl Domínguez, Regalón, Gándara, Gonzalo, Julen Castañeda, Adán Gurdiel, Antonio Tomás, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Héber, Óscar Fernández, Álex García, César Díaz, Dani Aquino, Juanjo, Franco Acosta, Borja Lázaro, Pau Miguélez y Jerin.

RUEDA DE PRENSA DE CARLOS POUSO

 

Contestar