Categorizados | Más deportes

La casa de apuestas deportivas Kirobet, pionera en la promoción del juego responsable

Publicado el 24 de enero de 2019

La compañía ha lanzado la campaña de comunicación ‘Saber parar es de winners’, con el objetivo de sensibilizar sobre los riesgos de la práctica abusiva del juego.

 

Continuando con su apuesta por el juego responsable, la empresa vasca Kirolbet ha lanzado una campaña de comunicación con el fin de sensibilizar sobre los riesgos de la práctica abusiva del juego, convirtiéndose de esta manera en la primera del sector en promover una iniciativa de estas características.

‘Saber parar es de winners’ es el nombre de esta acción comunicativa, con la que Kirolbet quiere trabajar en sensibilizar y prevenir a los jugadores, para evitar que el juego genere adicción y contemplen los riesgos que conlleva la una posible pérdida de control.

Jugar para divertirse está bien, es una de miles de alternativas de ocio que existen. El problema está cuando el juego se convierte en algo que interfiere en la vida del jugador y sobre lo que pierde el control. Por ello, hemos lanzado esta campaña, con la que queremos empoderar al jugador, elevando a la categoría de winner la actitud responsable de parar para tomar el control y que se sienta orgulloso de su forma de actuar”, explica Manu Egana de Kirolbet.

Esta campaña de Kirolbet es parte del proyecto de Juego Responsable del Grupo Kirol, que desde 2017 trabaja en la ejecución de acciones de sensibilización, prevención y apoyo que el Grupo aplica transversalmente en sus distintas áreas de negocio.

Más información de la campaña en juegoresponsable.kirolbet.es

Los comentarios están cerrados.