Categorizados | 2ª División B, Destacados, Fútbol

Tags |

La APR homenajeará a la plantilla que consiguió el último ascenso a 2ª

Publicado el 16 de mayo de 2019

Con motivo de la celebración del Día de la Camiseta, tendrá lugar este domingo en el descanso del partido ante la UD Logroñés.

 

La Asociación de Peñas Racinguistas, con motivo de la celebración del Día de la Camiseta, que como cada año se celebra el último partido liguero en El Sardinero, rendirá un merecido homenaje a la plantilla que consiguió el último ascenso a 2ª División hace ya cinco años.

El acto se desarrollará en el descanso del partido que el Racing disputará este domingo frente a la UD Logroñés.

Fue una plantilla que pasará a la centenaria historia del club racinguista, ya que protagonizó un hecho sin precedentes en la historia del deporte al renunciar a jugar unos cuartos de final de la Copa del Rey por los continuos impagos y los continuos incumplimientos de los gestores que en ese momento llevaban las riendas del club, con Ángel Lavín “Harry” a la cabeza. Un momento que fue noticia en muchas partes del mundo y que contó con el apoyo incondicional de la afición racinguista que formó una piña en torno a su equipo, que meses después conseguiría ascender a la categoría de plata del fútbol español en una eliminatoria en la que se enfrentaría a la UE Llagostera.

Este domingo, junto con el cuerpo técnico con Paco Fernández a la cabeza, estará presente algún jugador de esa plantilla.

 

¿Logrará el Racing el ascenso a 2ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar