Categorizados | Motor

José Luis Peña y Rafa Tornabell reciben el reconocimiento de la Española

Publicado el 15 de diciembre de 2018

El piloto cántabro y su copiloto recogieron su trofeo por el Campeonato del Mundo Cross Country T3 en la Gala de Campeones de la Federación Española de Automovilismo.

 

 

El piloto cántabro José Luis Peña y Rafael Tornabell recibieron anoche un reconocimiento muy especial en la Gala de Campeones de la Federación Española de Automovilismo, en la que se premió a los mejores deportistas, escuderías y marcas de 2018.

Presentados como uno de los equipos con mayor “espíritu Dakariano”, la Federación quiso premiar la conquista del título de Campeones del Mundo Cross Country en categoría T3, siendo los primeros españoles en la historia en conseguirlo para nuestro país (hasta ahora, sólo Carlos Sainz lo había logrado en categoría absoluta).

 

“Agradezco a la Federación Española y al Presiente, Manuel Aviñó, no sólo este reconocimiento, sino, sobre todo, el cariño y la cercanía que nos ha trasladado durante todo el campeonato”, señaló un emocionado José Luis Peña, tras recoger su trofeo.

El premio recibido reconoció el título de Peña y Tornabell, pero también el trabajo y esfuerzo realizado durante de todo el año. Un 2018 que ha sido fantástico, pues comenzó con el Rally Dakar, en donde los españoles no sólo terminaron, sino que en su debut fueron los mejores rookies de entre todos los coches, el segundo mejor equipo español en clasificación y cuartos en su categoría (SxS) y concluyó con la conquista del cetro Mundial.

Contestar