Categorizados | 2ª División B, Fútbol

José Gómez, Siro y Meho Kodro

Publicado el 29 de abril de 2012

Las Declaraciones después del partido

En Sala de Prensa


KODROKodro: “Partido muy complicado. La 1ª parte hemos estado bastante bien, manejando el juego, hemos llegado muchas veces cerca del área de la Gimnástica. La 2ª parte nos ha costado mucho más sobre todo debido a la expulsión de central Etxebeguren y a partir de ese momento hemos sufrido muchísimo. Tres puntos vitales para nosotros que nos dan vida y contentísimo porque en la última media hora podíamos haber recibido un gol. La Gimnástica es un equipo que me gusta. En la primera vuelta les he visto un poco mejor que ahora. Se encuentran en una dinámica negativa y están sufriendo. Conozco este tipo de dinámicas porque las he sufrido y cuando se está ahí las preocupaciones hacen que no puedas dar lo mejor de ti mismo. Me parece un buen equipo. No es lo mismo jugar con Rubén pardo que sin él. Agradecimos hoy su presencia. Cuando uno se juega lo que se está jugando, a veces hay momentos d e tensión. No hay que darle más importancia. Las diferencias entre la Gimnástica de la primera vuelta y esta tiene que ver con las dinámicas. Es uno de los mejores equipos que ha pasado por Zubieta, pero yo creo mucho en los estados de ánimo y en estas circunstancias es muy difícil jugar. Este equipo tiene mucha más capacidad y más calidad de lo que hoy ha parecido. No tengo ninguna duda de que van a conseguir el objetivo”.

Jose Gomez en la bandaJosé Gómez: “Se llega a esta situación viendo un poco el partido de hoy. Llevamos 5 ó 6 partidos que en absoluto teníamos que haber perdido, pero lo hemos hecho por unas causas o por otras. ¿Qué les puedo decir hoy a mis jugadores?. Nada. Lo han dado todo en el campo, han tenido infinidad de ocasiones de gol y entonces no se les puede pedir más. La suerte no es esquiva, está clarísimo. Lo que hay que hacer es demostrar que somos más equipo que nunca y sacar esto adelante. Un gran equipo se ve en estos momentos en que estamos tocados. Hay que resurgir y sacra esto adelante. Los jugadores han hecho un esfuerzo increíble y no hemos ganado porque la suerte nos es esquiva. Este partido ya pasó y ahora sabemos que tenemos que ganar un partido. Tenemos que ser muy fuertes, demostrar que estamos unido y ganar en Irún. Llevamos una dinámica horrorosa y es normal que los jugadores tengan algo de ansiedad. Hay que animar, animarnos mucho entre nosotros, querernos más que nunca y sacra esos 3 puntos, que nos lo merecemos. Tengo plena confianza en que vamos a sacar esto adelante. No tengo ninguna duda…por la afición, que se lo merece todo”.

_COG3581Siro: “No se está ni para valorar la situación. Se está para estar 15 días unidos y sacra esto adelante. Me da igual como estemos. Lo que hay que hacer es salvarnos. Ir a Irún y ganar…y ganar al Alavés. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, pero ganar. En estos meses siempre hay tensión en los partidos. No ha sido para tanto. Son cosas del fútbol. (A los aficionados) Que esperen a valorarnos al 14 de mayo y luego nos pongan verdes o nos suban a los altares. Ahora hay que estar unidos porque por encima de nosotros está el Club. Nosotros somos pasajeros. Lo que queda es el Club y ahora hay que estar todos a una. De esto se sale ganando. Esto es la ley de Murphy. Cuando crees que algo no puede ir peor, va y se cumple. Pues ahora a ganar y ganar. No queda otra”.

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    El gran Meho Kodro,otro técnico que nos ha dicho lo mismo,sobre nuestra amada Real Sociedad Gimnástica.!!
    ENTONCES?

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...