Categorizados | Balonmano

Tags |

José Antonio Calderón regresa al BM Sinfín

Publicado el 17 de abril de 2018

El alicantino, procedente del BM Benidorm, refuerza al equipo santanderino para certificar su presencia en el play-off.

José Antonio Calderón

El DS Auto Gomas Sinfín contará con una cara conocida hasta el final de temporada. El lateral izquierdo José A. Calderón se reincorpora al Sinfín, procedente del BM Benidorm de ASOBAL, hasta la conclusión de la competición, un periodo en el que el conjunto santanderino intentará por todos los medios certificar su presencia en un nuevo play-off de ascenso.

Calderón (33 años) regresa al que ha sido su equipo durante las tres anteriores temporadas. Tras su paso por el BM Benidorm en la presente campaña y con el objetivo cumplido de la permanencia en ASOBAL, vuelve a Santander para reforzar la plantilla de cara a la recta final. Se trata de un jugador de sobra conocido en Cantabria, pues antes de vestir la camiseta del DS Auto Gomas Sinfín, pasó por las filas del BM Torrelavega.

Su lanzamiento exterior y el aporte en las labores defensivas han sido los aspectos buscados con su incorporación. También su implicación con la entidad en los años precedentes, en los que además de militar en el primer equipo, ejerció como técnico de varios equipos de la cantera.

Se espera que el alicantino se reencuentre con sus antiguos compañeros durante el entrenamiento vespertino del miércoles, en el que ya se pondrá a las órdenes de Reñones por cuarto año prácticamente consecutivo. El acuerdo se ha cerrado tras el visto bueno de ambos clubes, así como del propio jugador.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.