Categorizados | Baloncesto, Entrevistas

Jorge León: “Estoy totalmente limpio”

Publicado el 12 de junio de 2012

Hay que pensar en que estoy curado y no va a volver a pasar


En el espacio De Tres, que presenta y dirige nuestro compañero y colaborador semanal en Contrameta Alfredo Abascal, junto a Manolo Gómez, en ONDA CANTABRIA FM (92.6 y 98.9), era entrevistado Jorge León.

LEON1

Al jugador del SAB Torrelavega, le fue detectado un tumor maligno y tuvo que abandonar las canchas en diciembre pasado. Tras el pertinente y duro tratamiento, ya finalizado, Jorge León daba la extraordinaria noticia de su restablecimiento y de su curación completa, tras las pruebas a las que ha sido sometido recientemente.

El jugador está organizando un Torneo 3×3 para finales del mes de julio en la localidad de Suances y de la cual se puede estar informado e incluso inscribirse a través de la web www.3x3suances.es.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA CON JORGE LEÓN:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

¡Comparte esta noticia!

3 Comentarios en esta noticia

  1. BLEST Says:

    La mejor noticia que podiamos recibir!!! Muchas felicidades Jorge por ganar este partido!!!! Esperemos verte pronto en la cancha y poder disfrutar de tu juego.
    Verte una año mas en el SAB sería la bomba… aunq parece que esta dificil.

    Alfredo, cuentanos algo sobre las opciones del SAB para este año… necesitamos saber si vamos a tener baloncesto en Torrelavega!!!!

    Un saludo

  2. chicas de la 2c Says:

    FELICIDADES por esta buena noticia, esperamos verte pronto , pero no aqui. Un beso de todas.

  3. Jorge Says:

    Lo que quereis es verme pronto, para que os lleve gominolas, que sois muy golosas. Un besazo, gracias por vuestro apoyo, como siempre guapas!!!!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...