JC Terrón, al FC Tucson

Publicado el 8 de febrero de 2019

El defensa torrelaveguense militó esta temporada en el CD Laredo y SD Barreda.

 

Este jueves el FC Tucson (Arizona. USA) anunció el fichaje del defensa cántabro José Carlos Terrón para la temporada 2019 de la USL League One, la tercera división de fútbol de los Estados Unidos y la segunda liga de la United Soccer League solo detrás de la USL Championship.

JC Terrón: “Es un placer poder defender la camiseta de Tucson en su primer año como equipo profesional. Es una gran experiencia deportiva y personal”.

El torrelaveguense José Carlos Terrón Arroyo (27 años), se formó en el Amistad-Sniace y posteriormente en las categorías inferiores del Racing de Santander, pero siendo aún infantil fichó por el FC Barcelona, en el que militó seis años (2004/10). Acabada su etapa juvenil, fichó por la Gimnástica de Torrelavega, con la que debutó en Segunda B (10/11), firmando al año siguiente por el Terrassa. Sin embargo, a los pocos días le llegó el interés del Parma italiano y jugó en su filial hasta diciembre de 2011, pero en enero de 2012 regresó al Terrassa. En la temporada 12/13 militó en el Sestao River, en 2ªB, y al término de la campaña se comprometió con el Osasuna para jugar en su filial, donde apenas dispuso de minutos (4 partidos), jugando en el Burgos CF desde el mercado invernal (4 partidos). En la 2014/15 militó en la UB Conquense, para jugar las dos siguientes campañas en la SD Barreda. Comenzó la presente temporada 2018/19 en el CD Laredo, fichando posteriormente por la SD Barreda. Terrón acumula 40 partidos en 2ª División B.

Contestar