Categorizados | Atletismo

Javier Crespo e Irene Pelayo, ganadores en Salcedo

Publicado el 7 de agosto de 2018

Los dos atletas del Piélagos se impusieron en la XXI Carrera del Monte Salcedo-Soña-Salcedo.

Fotos: FCA y Pedro Aboitiz.

Fotos: FCA y Pedro Aboitiz.

 

Los locales Javier Crespo e Irene Pelayo (Piélagos) se hicieron con el triunfo absoluto en la XXI Carrera del Monte Salcedo-Soña-Salcedo, cita disputada en la calurosa tarde de este lunes con la participación de 145 deportistas.

En concreto, Javier Crespo registró un crono de 47:32 en los 13.600 metros de recorrido, imponiéndose por delante de José Fuentes-Pila (Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar) y Rubén Crespo. Santiago Carral (Piélagos) y Rafael Cobo (CD Mainsa-Sapporo) completaron los cinco primeros puestos de la general.

Javi Crespo

En categoría femenina, Irene Pelayo (56:51) dominó con autoridad, subiendo a lo más alto del podio ante su compañera Elena Moreno y la fondista asturiana Leticia Prieto. Cristina Alles (Piélagos) y Reyes Laso (Selaya Reparte-Joselín Sobaos y Quesadas) finalizaron la prueba en cuarta y quinta posición.

Irene Pelayo

La organización repartió trofeos a los cinco mejores absolutos, así como a los tres primeros júnior, sénior y veteranos de cada categoría. Además, el mejor atleta de Salcedo fue Javier Muela (Piélagos), que acabó en el puesto 31º.

CLASIFICACIONES

 

Contestar