Jaime Isuardi se va al Portugalete

Publicado el 12 de julio de 2019

El atacante cántabro destacó en la segunda vuelta con la UM Escobedo.

 

El atacante cántabro Jaime Isuardi ha llegado a un acuerdo con el Club Portugalete para defender la próxima temporada lo intereses del conjunto jarrillero, que milita en la 3ª División del País Vasco, quedándose al borde del ascenso en el pasado play-off.

El jugador de banda izquierda y mediapunta estará a las órdenes del cántabro Ezequiel Loza y compartirá vestuario con otros jugadores de nuestra región.

Jaime Isuardi Fernández (Santander, 27 años, 1.71) se formó en las categorías inferiores del Racing, debutando con el primer equipo, en 1ª División, en el Getafe-Racing disputado el 1 de mayo de 2012. En mayo de 2013 firmó con el Betis para jugar en su filial, rompiéndose el cruzado en octubre de aquel año. Tras disputar la primera vuelta de la 2014/15 en el equipo andaluz, a mitad de campaña se incorporó a las filas del Zaragoza B. En la 2015/16, Isuardi militó en el San Roque de Lepe, para fichar en septiembre de 2016 con el CD Tropezón. La pasada temporada fichó por el Écija Balompié y en el mercado invernal se incorporó a la UM Escobedo, disputando 16 partidos de Liga anotando 8 goles, siendo elegido por los entrenadores de la Tercera cántabra como el Mejor Mediapunta, ex aequo con Juan Fresno, estando presente en el 11 Ideal de la Temporada. También disputó con el equipo camargués la reciente fase de asenso.

Contestar