Categorizados | Ciclismo

Iván Gutiérrez no correrá el Tour de Francia

Publicado el 30 de junio de 2014

Incluido en la preseleción, no estará finalmente en el 9 de Movistar para la ronda gala

Movistar Team, tras su dominio en los Nacionales, se presenta ante el Tour de Francia 2014 con el objetivo de subir al fin a Alejandro Valverde –al que arropará por un potente bloque– al cajón final de los Campos Elíseos de París

Con 22 victorias en el casillero de la temporada y con sus recientes títulos nacionales (Valverde y Malori campeones contrarreloj en España e Italia, respectivamente; Ion Izagirre, en el de ruta en Ponferrada) como último aporte moral, se presenta el Movistar Team ante la 101ª edición del Tour de Francia. La ronda gala arrancará el próximo sábado en Leeds y para la gran cita del año la escuadra de Eusebio Unzué ya tiene preparado el nueve que buscará repetir el podio final que en la pasada edición logró con Nairo Quintana.

Iván GutiérrezEl cántabro Iván Gutiérrez, que entró en la preselección de 13 corredores, no estará finalmente en el 9 de Movistar para la ronda gala, tras haber disputado 10 ediciones de la “Grande Boucle”, las 7 últimas de forma consecutiva.

Con la jefatura de filas sobre las espaldas de Alejandro Valverde, el murciano estará acompañado por Imanol Erviti, John Gadret (FRA), Jesús Herrada, Beñat Intxausti, Ion Izagirre, Rubén Plaza, José Joaquín Rojas y Giovanni Visconti (ITA). La estructura de Unzué tomará parte por 32º año consecutivo en el Tour, donde además de los 7 triunfos finales (5 de Indurain, Delgado y Pereiro) ha obtenido 31 victorias de etapa y ha vestido durante 80 jornadas el maillot amarillo de líder. El grueso de la expedición de Movistar Team viajará hasta tierras británicas el próximo miércoles.

Be Sociable, Share!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...