Categorizados | Ciclismo

Iván Cobo, en la preselección para el Mundial Júnior

Publicado el 10 de septiembre de 2018

Paco Cerezo dio la lista para el Cto. del Mundo de Innsbruck, con el cántabro en el ocho y opciones para la crono.

 

La localidad austríaca de Innsbruck acogerá del 23 al 30 de septiembre el Campeonato del Mundo de ciclismo en carretera para las categorías junior, sub23, y élite; una cita que se presupone como la más dura en años para vestirse con el maillot arcoíris.

El seleccionador nacional Sub23, Pascual Momparler, ha dado a conocer hoy la preselección de integrantes del combinado nacional Sub23 que disputará la prueba en línea el día 28 de septiembre, en la que podrán competir un total de cinco hombres: Fernando Barceló, Jaime Castrillo, Roger Adriá, Oier Lazkano, Ibai Azurmendi, Carlos García, José Félix Parra y Gotzon Martín. Del mismo modo, está previsto que la contrarreloj individual del día 24 de septiembre la realicen Jaime Castrillo y Roger Adriá.

Por su parte, Francisco Javier Cerezo, seleccionador nacional junior, ha hecho pública una lista de ocho preseleccionados de los que solo cinco participarán en la cita mundialista en línea, a celebrarse el jueves 27 de septiembre: Carlos Rodríguez, el cántabro Iván Cobo, Josu Echeverría, Jon Barrenetxea, Álex Martín, Pau Miquel, Pelayo Sánchez y Miquel López.

En la prueba contra el crono, que tendrá lugar el 25 de septiembre, en principio está prevista la participación de Carlos Rodríguez, recientemente coronado campeón de España de la modalidad, e Iván Cobo, subcampeón este pasado fin de semana en Soria.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

Iván Cobo, Plata en la CRI del Cto. de España Júnior

Iván Cobo se cuelga su segunda Plata en el Nacional

 

Contestar