Categorizados | 2ª División, Fútbol

Tags |

Iván Ania: “Tenemos mejores sensaciones que puntos”

Publicado el 29 de agosto de 2019

La Previa del entrenador verdiblanco y la Convocatoria para el partido ante la UD Las Palmas.

 


 

El Racing visita este sábado a las 21:00 horas a la UD Las Palmas en la tercera joranda del campeonato de 2ª División. El rival del equipo santanderino ocupa la 18ª plaza de la tabla, un puesto por encima, pero con un punto en su casillero, al igual que el Racing.

El técnico verdiblanco Iván Ania compareció esta mañana en rueda de prensa y ofreció la lista de 18 convocados para el choque en las Islas Canarias.

“Intentaremos hacer fuera de casa lo mismo que en El Sardinero. Sabemos al rival que nos enfrentamos, pero queremos ser protagonistas y hacer un buen partido en Las Palmas”

“Las Palmas es un equipo que propone, tiene velocidad y buen contraataque. Nos van a exigir si queremos traernos algo positivo a Santander”

“Tenemos mejores sensaciones que puntos. En Segunda los detalles son muy importantes. Debemos de prolongar en el tiempo nuestros mejores momentos e intentar hacer un partido más completo durante los 90 minutos”

“Ahora mismo estoy muy contento con lo que tengo: una buena plantilla con la que vamos a competir bien. Lo que venga, si es que viene, será de ataque y para mejorar”

 

Convocatoria:

 

Lucas Díaz, Germán, Aitor Buñuel, Olaortua, Sergio Ruiz, Nico Hidalgo, Nkaka, Cejudo, Cayarga, Nuha, David Rodríguez, Enzo, Barral, Yoda, Mario Ortiz, Figueras, Abraham y Alexis.

Contestar