Categorizados | 2ª División, Fútbol

Tags |

Iván Ania: “Necesitamos ganar, pero en el vestuario no estamos nerviosos”

Publicado el 5 de septiembre de 2019

La Previa del entrenador verdiblanco ante el partido contra el líder Cádiz CF.

 


 

El entrenador racinguista, Iván Ania, aseguró 24 horas antes de recibir al Cádiz CF en Los Campos de Sport (viernes 6 a las 21:00 horas), que “la sensación que transmite el equipo es buena, pero tenemos ganas de ganar, eso es evidente. Necesitamos ganar porque nos daría mucha tranquilidad pero en el vestuario no estamos nerviosos”. Cuando seamos capaces de no cometer errores defensivos que nos cuesten goles vamos a tirar para arriba porque ofensivamente generamos peligro. El equipo está tranquilo porque confía en lo que hace y en sí mismo”.

Ania, que defendió la camiseta del Cádiz CF como futbolista, reveló que los andaluces “son líderes por méritos propios. Tienen las ideas claras, buen contraataque y no le importa que el rival lleve la iniciativa del juego. Cuenta con un delantero de mucha movilidad, que hace desmarques de ruptura, y cuando roban la pelota son peligrosos. Llevan con el mismo estilo varios años, de la mano de Álvaro Cervera, tienen las ideas claras y lo que hacen lo hacen muy bien”. Además, el entrenador racinguista avanzó que Luca y Moi Delgado, así como el defensa del filial Íñigo Sainz-Maza (ha entrenado esta semana con el primer equipo), se han ejercitado con normalidad y estarán a su disposición para la cuarta jornada de LaLiga SmartBank 2019/20.

El equipo racinguista, que trabajó esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu, llega a la cita liguera con las bajas por lesión de Iván Crespo, Kitoko, Toribio y Jon Ander, así como con las ausencias de Aitor Buñuel y Carmona. El primero está convocado por la Selección Española Sub21 en tanto que el Racing, para que actué el segundo, debe hacer frente a una cuantiosa cantidad económica al estar cedido por el Cádiz CF en el club cántabro hasta el próximo 30 de junio.

Mañana viernes, 6 de septiembre, los verdiblancos desarrollarán un suave entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu a las 11:30 horas.

Contestar