Categorizados | Baloncesto, Firmas

Interés del Fuenlabrada en Joel San Martín

Publicado el 7 de mayo de 2013

El joven jugador del SAB ha sido invitado al campus de verano del equipo madrileño

Por Alfredo Abascal (*).

Hace unas fechas, por Semana Santa, felicitábamos a nuestras Selecciones Infantiles y Cadetes de ambos sexos por lo bien que lo habían realizado en el Campeonato de España celebrado en tierras andaluzas. Días después, desde un prestigioso medio de comunicación, se publicaba un artículo hablando del campeonato y cuyo título era “Las estrellas que vienen del baloncesto español se presentan al mundo”. En el Top-10 del Campeonato, según este medio, había dos jugadores de Cantabria. En el 9º lugar, Álvaro Palazuelos, jugador de la EM Piélagos, “un excelso tirador, con mucho recorrido y facilidad para anotar desde la línea de tres”, comentaba el artículo, e incluía sus estadísticas, muy buenas por cierto.

alfPero algo más arriba, en el 2º puesto de esa lista, justo tras el que dicen va ser la nueva perla del Real Madrid, Luca Doncic, aparecía un chaval de Torrelavega perteneciente al SAB y que se llama Joel San Martín Peña. Descendiente de Torrelavega, aunque ahora reside en San Felices, miembro de una conocida familia torrelaveguense, este chico rubio, con desparpajo y soltura en su trato, que acaba de cumplir 14 años y que ya mide 1,86, que juega de pívot y que tan solo lleva 3 años dedicándose al básquet, firmó auténticos partidazos en el campeonato, hasta tal punto que mereció quedar como el segundo más destacado analizando todas las estadísticas y eso que tras él había algunos jugadores de conjuntos de liga ACB.

Bien, pues todo ello no ha pasado desapercibido y hace unos días desde el club de Fuenlabrada se han puesto en contacto con el padre del chaval y le han trasladado que les gustaría que Joel asistiera a su campus de verano allá por el mes de junio, ya que tienen interés en verle. Han aceptado después de comunicárselo al SAB y en breve le harán llegar las fechas definitivas.

Enhorabuena Joel. Suerte.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.