III Fiesta del Fútbol y Fútbol Sala de Cantabria

Publicado el 1 de octubre de 2015

Se celebrará en el Palacio de los Deportes de Santander, el próximo 10 de octubre.

cartel

La Federación Cántabra de Fútbol celebrará el sábado 10 de octubre la III Fiesta del Fútbol y Fútbol Sala de Cantabria, en la que se entregarán un año más los premios a los mejores clubes y equipos de la región durante la temporada 2014/15. En esta ocasión la fiesta también tendrá un carácter solidario, ya que se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos, ropa y juguetes, que se entregarán posteriormente a la Cocina Económica y a la Asociación Nuevo Futuro. El objetivo de esta campaña es conseguir la mayor recaudación posible, por lo que se espera la colaboración de todas las personas que asistan a la Gala para que participen con sus donaciones. Para que el éxito sea mayor, la recogida también se realizará en todos los campos de la región durante la jornada de fútbol y fútbol sala que se disputará el fin de semana del 10 y el 11 de octubre.

La Gala comenzará a las 6 de la tarde, en el Palacio de los Deportes de Santander, y contará un año más con multitud de sorpresas y actuaciones para todos los invitados y el público en general. Se trata de un día de convivencia, donde la entrada será libre para todo aquel que quiera seguir en directo la entrega de premios.

En el apartado de Fútbol, la Federación premiará a los campeones de todas las categorías regionales, desde la 3ª División hasta el último grupo de la 3ª categoría benjamín, así como al campeón y al subcampeón de la Copa Cantabria en la 3ª categoría juvenil. También habrá 4 premios a la deportividad para los equipos menos tarjeteados de 3ª División, Regional Preferente y 1ª y 2ª Regional.

En el apartado del Fútbol Sala, se premiará también a los campeones de Liga, a los campeones y subcampeones de las distintas competiciones de Copa, tanto en categoría femenina como masculina, y se entregarán también los premios a la deportividad a los clubes más “limpios” en la última temporada.

En total serán 64 galardonados como campeones de liga, además de los campeones y subcampeones de las diferentes competiciones de Copa, tanto en categoría masculina como femenina, de fútbol y fútbol sala y 8 premios a la deportividad.

Además del reconocimiento a los mejores equipos de la última temporada, la Federación entregará también varias distinciones especiales.

cartel

Contestar