Categorizados | Más deportes

II Torneo Internacional de Rugby Playa Villa de Laredo

Publicado el 11 de julio de 2018

Perteneciente al Circuito del Cantábrico, se disputará este sábado en la playa Salvé de la localidad pejina.

cartel-ii-torneo-internacional-de-rugby-playa

Tras el exitoso arranque del Circuito del Cantábrico en el V Torneo de Noja, este sábado 14 de julio se disputará en la playa de La Salvé de Laredo el II Torneo Internacional de Rugby Playa Villa de Laredo, segunda de las sedes del Circuito del Cantábrico de Rugby Playa, que aspira a consolidarse tras el exitoso estreno de la edición del 2017 con la imprescindible ayuda del Ayuntamiento de Laredo.

Para arrancar el Torneo, la noche del viernes, a partir de las 21.30 horas se celebrará una fiesta de bienvenida y sorteo de los emparejamientos, en el Parque de los Pescadores, dentro de las atracciones del Festival Laredo The Weekend, incluyendo un concierto tributo a Queen, foodtrucks y zona infantil.

Nuevamente la afluencia al torneo pejino será masiva, y en la arena se verán las caras hasta 44 equipos, de los que 24 son masculinos,14 femeninos y 6 de veteranos, además de un panel de prestigiosos árbitros de los comités de Madrid, País Vasco, Asturias y Cantabria.

36856401_1727791347290735_4969029938859474944_n

El torneo dará comienzo este sábado 14 a las 10:30 horas y se disputarán cerca de 100 partidos, siendo las finales sobre las 19:30 horas.

Además, en la entrega de trofeos contará con la presencia de Jaime Nava, capitán de la selección española, que recibirá la distinción de Embajador del Circuito del Cantábrico de Rugby Playa, por su labor de defensa y promoción del rugby y en reconocimiento al XV del León.

En cuanto a la clasificación general del circuito, los argentinos de Roma Rugby intentarán afianzar su posición en cabeza tras la victoria en Noja; Gautxori-Beroak, de Gernika, tratarán de repetir victoria, y en categoría de veteranos los locales de Universidad de Cantabria-Santoña intentarán mantener el liderato.

En esta edición, los ganadores recibirán un premio económico que será donado por la organización a la causa benéfica que prefieran.

El torneo finalizará con un gran tercer tiempo, elaborado por la Peña Juan de la Cosa, en la que darán de cenar a los más de 500 participantes un menú compuesto de sopa de marisco, albóndigas de verdel con patatas y arroz con verdura. Contará con la música del grupo Maneras de Vivir, con versiones de los 80 y 90 para iniciar la fiesta.

Más información: www.facebook.com/rugbyplayaCantabria/

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.