Categorizados | Atletismo

II San Silvestre de Reocín

Publicado el 14 de diciembre de 2017

Se celebrará el 31 de diciembre sobre una distancia de 5 Kms.

Sin título.png

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde Mario Iglesias y el Club Deportivo B. Puente San Miguel, han organizado la segunda edición de la San Silvestre de Reocín.

La carrera se celebrará el sábado 31 de diciembre a las 11:30 horas, con salida y recogida de dorsales en La Robleda, sobre una distancia de 5 kilómetros, para despedir el año participando en esta divertida carrera, andando o corriendo, con toda la familia.

Mario Iglesias, teniente de alcalde y concejal de deportes, y Eduardo Zunzunegui, con los componentes del Club B. Puente San Miguel, Juan Carlos Cosío, Oscar Moral, Mario Iglesias, David Oria y Antonio Ortíz.

Mario Iglesias, teniente de alcalde y concejal de deportes, y Eduardo Zunzunegui, con los componentes del Club B. Puente San Miguel: Juan Carlos Cosío, Oscar Moral, David Oria y Antonio Ortíz.

La inscripción será de 3 euros y también se recogen alimentos para los más necesitados, para reforzar el carácter solidario de esta iniciativa deportiva. Para los menores de 16 años la inscripción será gratuita, debiendo ir los menores de 12 años acompañados. La inscripción ya puede formalizarse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel en horario de mañana o por Internet en la pagina deporticket.com.

De regalo habrá un detalle navideño y un vale descuento en el balneario de Puente Viesgo para todos los inscritos antes del día 22 de diciembre, aunque también se puede formalizar la inscripción hasta el mismo día de la prueba.

Hay premio para los tres primeros clasificados masculino y femenino, y regalo para los disfraces más originales. Además, al final de la prueba tendrá lugar un avituallamiento muy navideño.

Contestar