Categorizados | 2ª División B, Fútbol

II Quedada Gimnástica

Publicado el 13 de junio de 2019

Organizada por la Peña La Decana, se celebra este sábado, con premio para Rubén Palazuelos, homenaje, paella y actuaciones.

 

El sábado día 15, a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la II Quedada Gimnástica, en la cual se entregará el premio al mejor jugador de la RS Gimnástica de la temporada recién finalizada, que ha recaído en el centrocampista Rubén Palazuelos, merced a los votos de los aficionados, jornada tras jornada, durante toda la temporada.

Además, se realizará un homenaje póstumo al exdirectivo y colaborador de la RS Gimnástica, Amador Fernández Pérez “El Rubio”, con asistencia de sus familiares, a los que se entregará una placa conmemorativa.

A las 2 de la tarde actuarán el grupo Los Lefties, que tocarán, entre otras piezas, “Blanquiazul”, uno de los himnos de El Malecón.

Habrá reparto gratuito de paella y muchas sorpresas.

Dichos actos tendrán lugar en la Cafetería California, en la Calle Juan XXIII, nº9 de Torrelavega, en el barrio de La Inmobiliaria.

La Quedada Gimnástica es una iniciativa puesta en marcha gracias a Carlos (de la Cafetería California), además de voluntarios ligados al equipo blanquiazul y a la Peña La Decana.

Este encuentro festivo está abierto a todo el público, sean o no aficionados al fútbol y socios o no de la RS Gimnástica. Todo el mundo está invitado y es bienvenido.

Contestar