Categorizados | Más deportes

Hoy se presenta la programación deportiva de OID Radio

Publicado el 11 de agosto de 2011

Su programa estrella será “Aquí hay pelotas”


OID Radio Cantabria presenta hoy su programación deportiva de cara a la próxima temporada, con el programa Aquí hay Pelotas, que estará dirigido por Víctor Herrero, acompañado de Miguel Burgos y Vicente Sánchez, con Belén Expósito en la parte técnica.

p1

Entre los colaboradores del programa, los responsables comentaron a Contrameta que contarán con la presencia de Antonio Carriazo, Julio Cabrero, Xosé Peña, Fernando Alonso, Carlos Valle, Izam González, Pablo Riesgo, Eugenio José Gascón, Antonio Heredia, Jordan Maldonado y Luis Miguel Obregón, en el apartado futbolístico, en sus diferentes facetas y categorías.

El resto de colaboradores lo componen Dani García y Carlos Solar en baloncesto y balonmano, respectivamente. Paco Cuadrado en atletismo. Antonio Freire en ciclismo. Pedro Cañizo, Jonathan Domingo y Paula García para el mundo del motor. Pedro en remo y Pedro del Moral y José Alonso, en la sección salud y dietas.

La presentación tendrá lugar hoy jueves, día 11, en Infinity Café-Lounge-Terraza (Camino Real, 34 en Cartes, Cantabria) a partir de las 20:30 hrs.

El programa comenzará su emisión el miércoles 17 de agosto.

3 Comentarios en esta noticia

  1. rayista Says:

    Mucha suerte para este programa que es muy ambicioso, la OID esta haciendo muchas cosas en esta región creo que esta demostrando seriedad tanto en el Mundo del Fútbol o del deporte como en su Lotería con los puestos de trabajo que esta dando, ahora también lo hace en el apartado Radiofónico, dando trabajo y apostando por gente de nuestra tierra jóvenes valores.

    Y felicitar a Erik por esta noticia que demuestra una vez más que la competencia no esta reñida con la solidaridad de los compañeros en los medios a la hora de promulgar una nueva radio.

    Aupa Rayo, Aupa Gimnástica, Aupa OIDRADIO, y Aupa los vendedores de la OID que trabaján todos los días para llevar ilusión a todos los Cántabros, haga bueno o malo. AUPA!!!!!

  2. rayista Says:

    Y AUPA EL PAPA ERIK Y EL HIJO CONTRAMETA, JEJEJE QUE SE ME OLVIDA!!

  3. SCOTTISH DEL BESAYA Says:

    QUE GRAN NOTICIA.!!!

Contestar