Categorizados | Balonmano

HBC’74 IEN AVIA 22 – BM LOYOLA 22

Publicado el 3 de diciembre de 2018

El marcador final, con reparto de puntos, reflejó el igualado partido que se vivió en el Pedro Velarde.

 

Como se preveía, la igualdad marcó el encuentro entre el HBC’74 IEN Avia y el BM Loyola, correspondiente a la 11ª jornada del campeonato de División de Honor Plata femenina.

11-11 al descanso y 11-11 como parcial del segundo tiempo para un resultado final de 22-22, refleja bien a las claras como se desarrolló la contienda en la que ninguno de los dos equipos consiguió inclinar la balanza a su favor.

Los minutos iniciales fueron prometedores para las locales, que llevaron la iniciativa llegando a tener un 4-1 a su favor, pero no tardaron las navarras en igualar la situación y en el minuto 20 conseguían igualar por primera vez (8-8), situación que se mantendría hasta el descanso al que se llegaba con empate a 11.

 

En la segunda mitad no varió la tónica de igualdad, pero la iniciativa correspondió más a las visitantes, que mantenían una ligera superioridad en los parciales, aunque las camarguesas no tiraron la toalla en ningún momento. Los minutos finales fueron de gran emoción y cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria.

Entretenido encuentro el que pudieron presenciar los aficionados, que prácticamente llenaron las gradas del pabellón Pedro Velarde y que no dejaron de animar durante los 60 minutos.

Contestar