Categorizados | Voleibol

HARO RIOJA VÓLEY 0 – UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3

Publicado el 15 de enero de 2019

El líder no cede y se mantiene imbatido en la 2ª División Nacional.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: C. De la Cueva (1), C. Sasu (4), A. García (14), P. García (7), V. Panco (11), E. Cañizo (5) y C. Albajara (L).

Árbitra : Rocío Ledesma, Correcta.

 

21-25 | 17-25 | 7-25

 

El líder Universidad de Cantabria no frena en su carrera por alzarse con el primer puesto a final de temporada de la 2ª División Nacional.

Las cántabras dominaron en bloqueo a las riojanas del CV Haro que, pese a luchar en todo momento, no pudieron superar las múltiples opciones ofensivas del conjunto de Carlos Hernáez. Las locales siempre fueron a remolque de las cántabras, que llegaron a tener un 12/22 en el primer set para, tras conseguir las riojanas sumar 7 puntos consecutivos, cerrar con un ajustado 21/25.

En la continuación, las universitarias siguieron dominando tanto el juego como el marcador. Diferencia de cuatro puntos en el ecuador, que fue aumentada hasta finalizar con un contundente 17/25.

Estaba claro que las lideres, que llevan catorce meses imbatidas, no se habían desplazado a La Rioja para perder dicha condición. En un impecable tercer set, las cántabras barrieron de la pista a un desdibujado CV Haro por 7/25.

Universidad jugó en Haro con un septeto totalmente novedoso, dando entrada a juveniles y senior de primer y segundo año, que realizaron un gran encuentro. La central Andrea García con nueve puntos de bloqueo y las exterior Valeria Panco con cuatro puntos de saque, tuvieron una actuación destacada dentro del buen juego general.

Contestar