Categorizados | 2ª División B, Fútbol

Gonzalo se pierde la temporada

Publicado el 26 de febrero de 2014

El jugador del Tropezón, cedido por el Racing, se ha roto el ligamento lateral externo de la rodilla.

“Ya sé lo que es esto y no pasa nada. Pronto estaremos de vuelta”.


Gonzalo Herrero

El jugador del CD Tropezón, Gonzalo Herrero (Torrelavega, 5-10-1989), recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha en el partido del pasado domingo en Las Gaunas ante la UD Logroñés (fue sustituido en el min.32), por lo que esta mañana fue sometido a una ecografía, que ha determinado la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla, por lo que tendrá que ser intervenido quirújicamente, perdiéndose lo que resta de temporada.

11279_1_orig.webgonzaloGonzalo cae lesionado en un entrenamiento del racing en noviembre de 2012

Militando en el Racing la temporada anterior 2012/13, sufrió la rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, producida en un entrenamiento en La Albericia el 29 de noviembre de 2012, siendo intervenido el 14 de diciembre de 2012, por lo que, igualmente, se perdió lo que quedaba de temporada. El banda derecha también sufrió una lesión grave, anterior, en su rodilla izquierda.

Durante el verano pasado, comenzó la pretemporada con el Racing, pero el 3 de septiembre se confirmó su cesión al equipo taniego, con el que ha disputado 18 partidos de Liga, marcando un gol (al Caudal, en Mieres, 2-2).

Gonzalo Herrero, en twitter: “Espero estar listo para empezar de nuevo en el Racing este verano. La temporada en el Trope se terminó. Ya sé lo que es esto y no pasa nada. Pronto estaremos de vuelta”.

Contestar