Giovanni Navarro refuerza la delantera de la RS Gimnástica

Publicado el 30 de enero de 2019

El delantero centro canario, tras militar en el SS de los Reyes, llega cedido por el Atlético de Madrid.

 

Giovanni Navarro se ha convertido hoy en nuevo jugador de la RS Gimnástica, tras el acuerdo alcanzado entre el club cántabro y el Atlético de Madrid para que el jugador canario milite como cedido hasta final de temporada, tras disputar la primera parte del campeonato en el San Sebastián de los Reyes.

El delantero canario, que cubre plaza de sub-23 que tenía disponible la Gimnástica, intentará mejorar los pobres números del equipo de la capital del Besaya en ataque, siendo el equipo menos goleador de los cuatro grupos de 2ª División B con 11 goles.

 

Foto: Ángel Gutiérrez/At. de Madrid

 

Giovanni Jesús Navarro Solé

Las Palmas de Gran Canaria.

23-6-1999. 19 años.

1,70 / 63 kgs.

Militó en el Unión Viera (Canarias) y desde cadetes en el Atlético de Madrid.

La pasada temporada, con el juvenil colchonero en División de Honor, se proclamó Campeón de Liga (20 goles en 31 partidos, máximo goleador del Grupo V) y de Copa (Derrotaron en la final 3-1 al Real Madrid, marcando el segundo gol del Atleti, de penalti, que suponía el 2-1).

Fue incluido en una convocatoria por el Cholo Simeone y citado por la Selección Española Sub 19, aunque sin debutar en ambos casos.

Esta temporada 2018/19 ha militado, en su debut en 2ªB, y también como cedido, en el San Sebastián de los Reyes, tercer clasificado del Grupo I de 2ªB, donde ha disputado 10 partidos (273 minutos), 2 de ellos como titular, sin haber logrado inaugurar su cuenta goleadora.

Contestar