Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 5 – CARTES 0

Publicado el 15 de diciembre de 2019

Sin problemas para la Gimnástica en el duelo vecinal.

 

GIMNÁSTICA: Peón, Camus (Fermín, 69), Luis Alberto (Cusi, 78), Vitienes (Ferchu, 74), Salas, Chamorro, Nacho González, Fer, Ito, Emilio y Roberto.

 

CARTES: Isma, Calle (Diego, 83), Koke, Juanma, Kevin, Calleja, Javi Gutiérrez, Alberto Álvarez, Toni (Christopher, 75), Luis Hoyos y Dani Vázquez (David, 64).

 

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el árbitro José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Luis Alberto, por parte local, y a Juanma, Javi Gutiérrez y Calle, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.21: Roberto

2-0, min.44: Salas

3-0, min.56: Vitienes

4-0, min.80: Nacho González

5-0, min.85: Salas

 

La Gimnástica sacó adelante con goleada el último partido del año en El Malecón, en el duelo vecinal ante el Cartes, manteniéndose en la segunda plaza de la clasificación, a dos puntos del líder Laredo. El equipo cartiego seguirá ocupando esta semana el farolillo rojo de la tabla, acumulando siete jornadas sin triunfos (0-2-5).

Tras acciones de peligro de Ito y Fer, la Gimnástica abría la lata en el 21′, al batir Roberto la meta visitante con un remate de cabeza a centro de Fer.

Cerca del descanso, Salas recortaba en el área y la enviaba ajustada al palo para aumentar diferencias.

Cuando se cumplía el minuto once del segundo tiempo, y tras haber enviado Ito un balón al palo en jugada anterior, Vitienes remataba de cabeza par hacer el tercero.

La Gimnástica seguía dominando y controlando el encuentro y Salas remataba de tacón deteniendo bien Isma.

Los locales redondearon el resultado en el tramo final con otros dos goles; el primero anotado por Nacho González de falta directa que se coló por la escuadra; y el quinto y definitivo lo marcaba Dani Salas, haciendo doblete, tras asistencia de Emilio.

Contestar