Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 4 – PONTEJOS 0

Publicado el 16 de marzo de 2014

El líder mantiene las diferencias, goleando al Pontejos en El Malecón


GIMNÁSTICA: Manu, José Luis, Zalo, Salcines, Mario, Jorge Gómez, Hugo Vitienes (Yayo, 46), Siro, Vinatea, Lipe (Héctor Calleja, 55) y Miguelín (Germán, 66).

PONTEJOS: Pablo Hoces, Borja, Kike, Charly, Guiller, De la Vega, Julio (Rubo, 62), Sergio, Ateca, Mario (Alegría, 58) y Manu (Rodri, 62).

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Arias De Juana. Mostró tarjeta amarilla a Héctor Calleja, por parte local y dos a Kike (73′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.10: Vinatea

2-0, min.25: Manu, en propia puerta.

3-0, min.46: Siro

4-0, min.86: Siro

La Gimnástica consiguió mantener su diferencia en la clasificación sobre el segundo, Rayo Cantabria, al vencer con contundencia al Pontejos, que se mantiene en puestos de descenso. El conjunto torrelaveguense volvió a ganar tras tres jornadas sin poder conseguirlo (dos empates y una derrota), mientras que el equipo pontejano sumó su quinta derrota consecutiva.

Durante prácticamente todo el partido, la Gimnástica controló el desarrollo del mismo, creando ocasiones y atenazando bien a su rival en el aspecto defensivo. El primer gol del partido llegaría a los diez minutos, con una falta botada por Lipe, que remató Vinatea, adelantándose a la defensa pontejana. Al cuarto de hora del inicio, un pase de Vinatea a Hugo Vitienes, con remate de éste último, que se marchó rozando el palo. Poco después se pediría un penalti cometido sobre el gimnástico José Luis, que no apreció el colegiado. Una contra con pase de Hugo Vitienes a Lipe, que intentó picársela al ex gimnástico Pablo Hoces, adivinando el portero sus intenciones, atrapando el balón. Mediado el primer periodo y tras un barullo con rebotes, el esférico llegó hasta Siro, que disparó y el visitante Manu la introdujo en su propia portería, subiendo el segundo al luminoso. La ocasión para los visitantes se produjo en el minuto 42, en una escapada de Ateca, que disparó desde el borde del área, parandoel ex del Pontejos Manu. Ya en la prolongación del primer tiempo, en otro barullo en el área pontejana, tras saque de esquina, Siro disparaba con potencia al fondo de las mallas. La primera parte, con tres goles de diferencia y dominio total de los locales, dejaba escasas opciones a los de Meñaca para el segundo periodo.

Continuó la misma tónica en la segunda mitad, sin llegadas que reseñar por el Pontejos. La Gimnástica llevó peligro con una contra entre Siro y Yayo, con remate final de Germán, que Pablo Hoces envió a saque de esquina. En el minuto 73 se quedaría el Pontejos con un jugador menos, por la expulsión de Kike. En el tramo final, y tras un regate, Yayo enviaba su lanzamiento al larguero. Poco después sentenciaba Siro (13 goles), culminando con la izquierda una contra con centro de Yayo. Pudo marcar el quinto el equipo de Loza en el 90′, en un saque de esquina que botó Yayo, Mario de cabeza y también de cabeza Siro, saliendo el balón cercano al larguero.

¡Comparte esta noticia!

11 Comentarios en esta noticia

  1. ¡Hala, otra pergola! Says:

    ¡Directiva dimisión!

  2. Magan Says:

    Que no nos engañe este resultado, nuestro Torrelavega está cojido con alfileres.

  3. CHINA Says:

    Qué más da!

  4. Gimnastico Says:

    Que mas da no, esta no es la solución donde están los salvadores?cada partido que pasa menos aficionados al Malecón asta cuando?

  5. Desdeldobra Says:

    ¡Grande Manolo!

    http://marcadorgimnastico.es/post/80059319204/la-tribuna-de-manolo-haro-estamos-luchando-contra#.UymAs-29Kc0

  6. Campanera Says:

    Y el Pontejos y sus mister siguen cuesta abajo y sin frenos, haber si hacemos records de partidos sin ganar y marcar…
    NO queramos defender lo indefendible.
    Meñaca eres buen tio, pero no solo eso vale, mas mano dura. Y los padres en casa no dentro del vestuario…
    Si se puede Pontejos!

  7. Villar Says:

    Vergonzante y vergonzoso lo que dice manolo haro, seguro que le gustaria que todos los equipos cuando jueguen contra la gimnastica tengan el mismo rendimiento que el ofrecido por el Noja la temporada pasada, porque claro si el equipo contrario lucha por ganar el partido es una ofensa a la gimnástica.
    Los árbitros solo son buenos los de Torrelavega, parece ser segun este señor que el resto se prestan a todo tipo de arbitrariedades.
    Uno de los problemas que tienen, es que algunos han ido de sobrados toda la temporada y ahora ven las orejas al lobo y comienza el victimismo y ven enemigos por todos lados. Creo que algunos quieren limpiar la casa del vecino sin reparar como tienen la suya.
    Moraleja: piensa el ladrón que todos son de su condición.

  8. Vicente Says:

    La gimnástica se muere poco a poco, no queda ilusión y es de entender
    El primer equipo juega con viejas glorias y el B aún no sabe a que juega, muchos jugadores de calidad ya se fueron del equipo desilusionados y la directiva DONDE ESTA, ahora si MIRANDO PARA OTRA PARTE

  9. Postman OB Says:

    El Torrelavega es otro equipo, flipao. Y los arbitrajes del Rayo empiezan a comentarlos todos los entrenadores de 3@. Lo que pasa es que tu eso en tu radio novio vas a comentar. Tranquilo, en Mayo vemos donde está cada uno, con giñada o sin ella. Un abrazo para tu radio..

  10. pablo Says:

    De Lo k no dijo nada es de la expulsion en vioño y los partidos ganados en el descuento….sele debio olvidar esta dificil pero bonito!!!

  11. RESPETO Says:

    Postman OB, lastima que el año pasado no viste los arbitrajes que el Rayo Cantabria recibió y te puedo asegurar, sin animo de entrar en polémicas que fue devastador para el Rayo Cantabria, Castro, Cayón y alguno más que hizo que el Rayo Cantabria perdiera muchos puntos injustamente, pero no por eso pusimos el grito en el Cielo, aunque nos jodió igualmente que a los de la Gimnástica.
    Lo que no podéis es acusar al Rayo Cantabria de nada, porque entonces hay estáis demostrando la poca clase que tenéis y la mala fe y creo que la Gimnástica es mucho más grande que todo eso.
    En Mayo se vera exactamente donde esta cada uno y espero que sea el Rayo Cantabria primero y la Gimnástica donde se merezca, pero si no es así pues felicitaremos al campeón y nosotros a lo nuestro sin meter a la Gimnástica por el medio.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...