GIMNÁSTICA 4 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 15 de abril de 2018

El líder solventa con goleada ante un complicado Alberi que desaprovechó un penalti en la primera mitad.

bkuhqP7W

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Camus, Belmonte (Nacho Huertas, 77), Luis Alberto (Nacho Rodríguez, 57), Cote, Javito, Fer, Palazuelos, Barbero (Perry, 57), Cagigas y Fermín.

vOoeSnol

AT.ALBERICIA: Faisu, Chicha (Eric, 46), Pablo Martín, Nacho Altadill, Cantero, Pove, Dani Salas, Besoy, Ibrahim (Pepelu, 24), Cris (Isaac, 78) y Pablín.

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjeta amarilla a Luis Alberto, por parte local, y a Pove y Besoy, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.9: Barbero

1-1, min.45: Dani Salas

2-1, min.68: Nacho Rodríguez

3-1, min.73: Nacho Rodríguez

4-1, min.82: Cagigas

5UBxYqGB

La Gimnástica mantiene una semana más la primera posición de la tabla, tras derrotar por 4-1 a un Atlético Albericia que realizó un buen partido, plantando cara al líder y con opciones en la primera mitad, desaprovechando incluso una pena máxima, solventando en la segunda la gran pegada del cuadro torrelaveguense.

La Gimnástica comenzó llevando peligro con un remate de cabeza de Palazuelos que detuvo Faisu.

Tres minutos después se abría el marcador. Juanma Barbero recibía de Fer en profundidad, driblaba a Faisu y anotaba a placer el primero de la tarde.

Pablín pudo empatar al cuarto de hora de partido, pero Alex Ruiz desbarató la ocasión en el mano a mano.

En el 18′ Losada Feijoo señalaba el punto de penalti por un agarrón en el área local. Cris se encargó del lanzamiento, luciéndose el portero gimnástico con una gran intervención sacando la mano abajo para impedir el tanto.

Un remate de Barbero y otros dos de Fermín llevaban peligro al área santanderina, a pesar de los buenos minutos que ofreció el conjunto de Josu Pando en ese tramo de partido.

Poco antes del descanso, el delantero del Bansander Dani Salas, máximo goleador en División de Honor, se hacía con el balón tras las dudas de los centrales gimnásticos y batía por bajo a Alex Ruiz empatando el partido.

Da1exi2X0AMS0uy

Un remate de Cagigas y otro de Palazuelos precedieron a otra ocasión del Alberi, pero Salas no llegó al balón en buena posición ante Alex.

La Gimnástica lo intentaba por todos los medios y un remate de Palazuelos lo sacaba Faisu de la misma escuadra.

Los visitantes también buscaban el gol y en una contra estuvo otra vez a punto de llegar Salas al remate, anticipándose el guardameta gimnástico.

En el minuto 68, Camus botaba un córner cerrado y Nacho Rodríguez batía a Faisu.

Cinco minutos después repetía el delantero laredano, al rematar dentro de cabeza un centro de Perry, anotando su gol nº21, empatando con Miguel Zorrilla como máximos artilleros del grupo.

A diez del final pudo recortar diferencias el Alberi, pero el remate de Pepelu se encontraba con la madera.

En el 84′ Cagigas aprovechaba una asistencia de Fer anticipándose, para anotar el cuarto de los de Pablo Lago.

La próxima jornada la Gimnástica visitará al Textil Escudo y el At.Albericia recibirá al Laredo.

Fotos: RS Gimnástica.

 

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...