Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 3 – VIMENOR 0

Publicado el 29 de abril de 2018

La Gimnástica gana con holgura a los de Vioño y consolida su liderato.

AVYkYlQP

GIMNÁSTICA: Álex Ruiz, Fer, Camus, Luis Alberto, Cote (Javito, 80), Víctor, Vitienes, Palazuelos, Perry (Cagigas, 69), Barbero (Nacho Rodríguez, 58) y Fermín.

h-smW2tA

VIMENOR: Vía, Rionda, Berti, Lucho, Héctor (Chuchi, 55), Dosal, Raúl Pereda, Guti, De Cos (Haro, 64), Javi Pereda (Adrián, 80) y Jairo.

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón. Realizaron el saque de honor las chicas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrelavega, que se proclamaron la pasada semana campeonas de España cadetes.

Dirigió el encuentro el colegiado Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Barbero y Cote, por parte local, y a Lucho, Héctor, Dosal, y dos a Berti (72′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.34: Vitienes

2-0, min.45: Barbero

3-0, min.91: Nacho Rodríguez

Los dos equipos le hicieron pasillo a las chicas de la EDM de Gimnasia Rítmica de Tortrelavega, recientes Campeonas de España Cadete.

Los dos equipos le hicieron pasillo a las chicas de la EDM de Gimnasia Rítmica de Torrelavega, recientes Campeonas de España Cadete.

cwG4c2W4

La Gimnástica solventó con holgura y superioridad su compromiso ante el Vimenor, aunque dispuso el equipo de Vioño de algunas buena ocasiones para, por lo menos, haber inaugurado su casillero de goles.

Los torrelaveguenses sumaron su cuarto triunfo consecutivo, lo que les permite seguir comandando la clasificación con tres puntos de diferencia sobre el Escobedo, segundo, con tan sólo dos jornadas por disputarse.

La primera acción de peligro fue para los visitantes, con un remate cruzado de Javi Pereda que atajó Álex Ruiz.

El Vimenor salió jugando con intensidad y presionaba bien la salida de balón de los locales, que no se sentían cómodos en el tramo inicial del partido.

Tras alguna llegada sin consecuencias de los de Pablo Lago, en el ecuador del periodo dispuso el Vimenor de otra oportunidad para haberse adelantado en el marcador, con un remate de Javi Pereda a centro de Jairo que se marchó fuera.

Antes de llegar a la media hora de juego Ortega Romano le anulaba un gol a Perry por fuera de juego.

Un minuto después, Barbero no llegaba por poco al remate de un pase atrás que le había puesto Perry.

A diez del intermedio Vitienes recibía en largo de Fer, sobrepasaba a Vía en su salida, y anotaba desde el lateral del área el primero de la tarde.

El portero del Vimenor desbarató posteriormente dos acciones de gol de los blanquiazules, primero deteniendo un mano a mano con Barbero y después parándole a Vitienes un remate a bocajarro.

Le sería anulado otro gol a la Gimnástica, marcado por Barbero por fuera de juego de Perry.

Las dos siguientes intervenciones serían de Álex Ruiz, deteniendo primero un remate de Raúl Pereda y después otro de su hermano Javi.

Poco antes del descanso, Barbero recibía de Fer a la espalda de la defensa, se deshacía de su par y definía bien ante Vía desde el borde del área para subir el segundo al luminoso.

tc3xd-hl

La segunda mitad comenzó movida, con un remate de tacón de Barbero que detuvo Vía y un disparo de Javi Pereda desde la frontal que salió rozando la madera.

En los minutos siguientes, Vía volvería a intervenir con éxito por partida doble. Primero deteniendo un peligroso remate de Fermín y poco después un remate de cabeza de Rubén Palazuelos.

En el tramo final buscó el tercero la Gimnástica, disponiendo de varias ocasiones para ello.

Nacho Rodríguez envió fuera solo ante Vía. Luis Alberto remató al poste a la salida de un córner. Y Cagigas remató de cabeza por encima de la portería.

Con el tiempo ya cumplido acertaba Nacho Rodríguez, tras recibir desde la izquierda y sortear con un sombrero a su marcador, anotando el tercero del equipo y su 22º gol del campeonato, igualando al samaniego Miguel en lo alto de la lista de goleadores del grupo.

Fotos: RS Gimnástica.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.