Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 3 – REVILLA 1

Publicado el 5 de febrero de 2017

La Gimnástica doblega sin problemas al Revilla y se vuelve a escapar en la clasificación.

My beautiful picture

 

GIMNÁSTICA: Alberto, Fer, Fermín, Nacho, Mario, Víctor (Luis Alberto, 75), Vitienes, Siro, Jony (Héctor, 68), Gerardo (Briz, 61) y Montiel.

REVILLA: Jandro, Pablo, David (Laro, 54), Igor, Kenny, Fernando, Adrián (Fran Rado, 69), Novoa, Kevin (Mbodji, 76), Rubén y Diego.

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Luis Felipe Arias De Juana. Mostró tarjetas amarillas a Kenny, Diego, Rubén, Novoa y Mbodji, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.33: Jony

2-0, min.44: Jony

3-0, min.48: Montiel

3-1, min.70: Siro, en propia puerta.

 

PROMO GIMNÁSTICA

La Gimnástica no tuvo problemas para doblegar a un Revilla que llegaba necesitado de puntos, y que seguirá una semana más en puestos de descenso, aunque a solo dos puntos de puesto de permanencia, mientras que la Gimnástica, tras la derrota del Trope, vuelve a escaparse en la clasificación, con seis puntos de diferencia sobre los taniegos, segundos.

My beautiful picture

La Gimnástica dispuso de la superioridad, la posesión y el dominio, prácticamente durante todo el partido y ya a los dos minutos disponía de su primera ocasión de gol, cuando Jandro salía por un balón en largo para Jony y el despeje rebotaba en el atacante, que no pudo finalmente aprovechar la oportunidad sin portero, despejando la defensa. Poco después, y tras un centro desde la derecha, un remate de Mario salía rozando el poste. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, ni Jony ni Mario llegaban a rematar un centro desde la derecha de Gerardo, con todo a su favor. Mediado el periodo estuvo cerca de abrir el marcador el conjunto blanquiazul, con una falta ejecutada por Gerardo que se fue al larguero. Poco después la oportunidad sería para los camargueses, tras una pérdida local en el centro del campo, llegándole un balón en carrera a Kevin, que se metió en el área, pero Nacho estuvo rápido evitando el disparo.

My beautiful picture

Rebasada la primera media hora Montiel recibía un pase a la espalda de la defensa, se iba escorado a la derecha y centraba para que Jony rematara al fondo de las mallas. Un minuto volvería a marcar Jony, pero sería invalidado por Arias de Juana al estimar posición antirreglamentaria. Ya en los instantes finales antes del intermedio, Gerardo le daba un pase en profundidad a Montiel, que se internaba en el área y cedía para que Jony marcara a placer el segundo. Finalizaba con doble ventaja una primera parte de total superioridad torrelaveguense.

My beautiful picture

Si el Revilla mantenía alguna esperanza de inquietar a la Gimnástica en el partido, nada más comenzar la segunda parte los blanquiazules despejaron cualquier duda. Un centro desde la derecha de Siro lo remataba Montiel de cabeza, en plancha, entrando en el segundo palo. Montiel pudo sellar su doblete, pero su remate en el área pequeña lo paraba Jandro en una gran intervención cuando ya se cantaba el gol. La Gimnástica seguía insistiendo y un centro de Fer lo remataba Jony de cabeza cerca del palo. El Revilla acortaría diferencias con un saque de esquina que Siro introdujo en su propia portería. El centrocampista sería protagonista de las jugadas destacadas hasta el final del choque. A centro de Vitienes, Siro se daba la vuelta y su disparo era despejado por Jandro en otra buena parada. Poco después le daba un balón en profundidad a Oscar Briz, que la cruzaba en exceso. Y en los instantes finales, Siro enviaba una falta al larguero.

¡Comparte esta noticia!

10 Comentarios en esta noticia

  1. TorreManda Says:

    La tribuna NO representan a todos los Gimnásticos, algunos hemos pasado mucha verguenza viendo los insultos que proferian en ciertas ocasiones.. No estoy de acuerdo con ese comportamiento que incita a la violencia.. AUPA GIMNASTICA

  2. Blancoyazul Says:

    Mala entrada hoy al campo, muchos que presumen de sentimiento solo sienten los colores cuando hace bueno y aprovechan para tomar del aperitivo en Torrelavega u otras localidades.
    Por suerte al no estar presentes no tendremos hoy comentarios lanzando su odio contra otros sectores de la afición gimnástica, que hoy han combatido el frío con buenos cánticos

  3. peaton Says:

    Otro partido destacable del 8 del revilla , jorge novoa , otra vez contundente , recuperando balones , algun entrenador del futbol cantabro ya esta siguiendo sus pasos.

  4. Besaya Says:

    Pues a mi no me gusto nada. Hasta pego un pase al suelo

  5. YATEDIJE Says:

    El destacado de verdad del Revilla fue su portero Jandro sino es por el se llevan tranquilamente 8-9 goles ayer del Malecon

  6. tanos Says:

    JOLIN CON LA BOLA A JORGE NOVOA …. YA CANSAIS.

  7. Malecón Says:

    No nos engañemos hace falta un delantero si de verdad queremos competir para tener opción a cambiar de categoría. Suerte

  8. Santanderino Says:

    Ya te digo cada vez q entro leo algo del tal Jorge novoa este seras familia o algo xq si no no lo entiendo.

  9. Topeaton Says:

    Id mas por El Crucero y empezareis a entender ciertos comentarios. Jorge ” Carlitos ” Novoa, YO SOY CARLISTA

  10. jandro Says:

    Yo veo bastantes partidos y jorge novoa es un jugador normal de preferente,para tercera ………..

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...