GIMNÁSTICA 2 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 19 de noviembre de 2017

Una Gimnástica superior vence por la mínima al Textil Escudo y se coloca a un punto de los puestos de fase de ascenso.

fSCNxKrZ.jpg large

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Fer, Fermín, Cote, Nacho, Luis Alberto, Vitienes (Guillermo, 83), Javito, Nacho Rodríguez, Víctor y Perry (Cagigas, 71).

QtA4Mf1W.jpg large

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar (Mantilla, 76), Dosal, Adri, Aitor, Guillermo, Sergio, Pablo Cano, Pablo Iglesias (Raúl, 65), Perujo (Bordas, 76) y Bruno.

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón. La Gimnástica lució su segunda equipación, en apyoyo de Rosa Navidad y su lucha contra el cáncer.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Pablo Cano, Alberto, Edgar, Dosal, Guillermo y Raúl, y roja directa a Aitor (83′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.5: Javito

1-1, min.49: Perujo

2-1, min.70: Cote

PTcYJ8ck.jpg large

La Gimnástica sacó adelante ante el Textil Escudo un partido en el que fue superior, dispuso de ocasiones para lograr una victoria más holgada, pero que se le complicó en la segunda mitad lastrada por la falta de acierto de sus hombres de ataque.

Tercer triunfo consecutivo de la Gimnástica, que se sitúa a tan solo un punto de los puestos de fase de ascenso. El Textil Escudo encajó su segunda derrota consecutiva, finalizando la jornada en novena posición.

La Gimnástica salió a llevarse el partido desde el primer momento. Nacho Rodríguez remataba de cabeza por encima del travesaño un centro de Vitienes. Tan solo un minuto después, Vitienes volvía a poner el centro, definiendo con acierto Javito para subir el primero al luminoso.

Cumplido el primer cuarto de hora de partido, con dominio local en el juego, un remate de Nacho Rodríguez se marchaba cerca del poste.

El Textil buscaba el peligro a la contra y tuvo un remate de Pablo Cano que sacó la defensa a saque de esquina.

La Gimnástica se mostraba superior, desbordando por bandas y buscando ampliar diferencias. Remates y disparos de Nacho Rodríguez, Víctor, Cote o Vitienes, no lograron su objetivo y el partido llegaba al descanso con ventaja local por la mínima.

PW0xdlh0.jpg large

La Gimnástica no había podido llevar la tranquilidad a las gradas con una diferencia más amplia, y la situación se complicaba a los cinco minutos de la reanudación, cuando un despeje del portero gimnástico le llegaba a Perujo, que no perdonaba, subiendo el empate al marcador.

La Gimnástica se fue arriba a por la victoria y dispuso al igual que en la primera mitad de bastantes oportunidades de gol, que no acertaban a definir con acierto sus hombres de vanguardia, con especial protagonismo para Nacho Rodríguez.

Pero en el minuto 71, Cote remataba una falta al fondo de las mallas, poniendo por delante nuevamente al conjunto blanquiazul.

Tras una ocasión de Hugo Vitienes por parte local, dispuso el equipo de Cabezón de una oportunidad para empatar el partido, pero el remate de Pablo Cano salió demasiado cruzado.

En el 83′ se quedaría el Textil Escudo con un hombre menos sobre el césped, al ver Aitor la tarjeta roja directa.

Fotos: RS Gimnástica.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...