GIMNÁSTICA 2 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 6 de octubre de 2019

Victoria con apuros de la Gimnástica, que se coloca segunda en la clasificación.

 

GIMNÁSTICA: Peón, Camus (Fer, 83), Fermín, Chamorro, Luis Alberto, Cusi, Vitienes, Palazuelos, Ito (Salas, 61), Roberto (Álvaro Prada, 69) y Saúl.

SIETE VILLAS: Del Río, Toño, Vicen (Ousmane, 57), Jorge, Muñoz, Lila, Kevin (Platero, 54), Andrés, Manu Cobo, Miguelín (Adrián Torre, 87) y Iker.

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el árbitro Óscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Cusi, Roberto, Luis Alberto y Peón, por parte local, y a Manu Cobo, Lila, Ousmane, Cadaya -en el banquillo-, y dos a Andrés (85′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.33: Ito

1-1, min.59: Platero

2-1, min.87: Álvaro Prada

 

La Gimnástica derrotó con más apuros de los previstos al Siete Villas y se coloca segunda en la tabla, aunque con un juego sin demasiada brillantez que no encandila a sus aficionados.

Los torrelaveguenses tuvieron más balón, con los de Castillo buscando el robo para salir a la contra.

En el inicio de partido lo probó Roberto, obligando a Del Río a despejar a saque de esquina.

El Siete Villas tuvo la suya en las botas de Manu Cobo, despejando a córner Peón.

A la media hora de juego Del Río rechazaba un disparo de Cusi e Ito se hacía con el balón para batir al meta visitante inaugurando el marcador.

Poco después la tuvo Saúl, en jugada individual hasta llegar al área contraria, donde intentó la vaselina para batir a Del Río, pero el balón se encontraba con la madera.

La Gimnástica salió al segundo periodo con la intención de sentenciar el encuentro y Palazuelos, a pase de Saúl, remataba por encima.

Al cuarto de hora de la reanudación se le complicaba la situación a los locales, al hacerse Platero con un rechace de Luis Alberto para batir a Peón e igualar la contienda.

La Gimnástica se fue a por la victoria y dispuso de bastantes más llegadas con peligro que en la primera mitad, pero sin lograr el gol que les diera tranquilidad en el último tramo de partido.

Un centro de Álvaro Prada lo remataba fuera Palazuelos y un disparo exterior de Saúl lo detenía Del Río.

Para los visitantes, un disparo de Ousmane se iba por encima de la portería de Peón.

Sergio Del Río se lucía ante el trallazo de Cusi despejando por línea de fondo y un minuto después se quedaba el Siete Villas con un hombre menos al ver Andrés la segunda tarjeta amarilla.

La Gimnástica solventó la contienda en el 87′, al anotar Álvaro Prada una falta directa.

El Siete Villas llevó peligro en el descuento con una falta lateral, pero sacó bien la zaga blanquiazul para que los tres puntos se quedaran en casa.

Contestar