GIMNÁSTICA 2 – RAYO CANTABRIA 0

Publicado el 7 de enero de 2018

La Gimnástica logra su séptimo triunfo consecutivo, ante un Rayo Cantabria que mereció más. (VÍDEOS GOLES)

IMWE8OzU.jpg large

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Fer, Fermín, Camus, Cote, Luis Alberto, Víctor, Palazuelos, Nacho Rodríguez (Diego, 91), Cagigas (Marquitos, 85) y Perry (Vitienes, 77).

 

0hlvvIBn.jpg large

RAYO CANTABRIA: Nauzet, Eduin, Samu, Otar, Yefri, Rubi (Álvaro, 65), Javi, Kevin Mina, Yoizo (Miguel, 77), Denny y Sonyc (Keita, 90).

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Luis Alberto, Víctor y Camus, por parte local, y a Denny, Eduin y Miguel, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.62: Sonyc, en propia puerta.

2-0, min.90: Camus, de penalti.

 

kPznM0_M.jpg large

La Gimnástica sacó adelante un complicado partido en el que el Rayo Cantabria tuvo sus opciones y mereció más que la derrota por dos a cero. La Gimnástica sumó su séptimo triunfo consecutivo, antes de visitar al líder Laredo la próxima jornada. El Rayo se desinfla tras una buena racha de resultados, habiendo sumado tan solo un punto de los nueve últimos.

En el inicio de partido los dos equipos buscaban controlar el juego y fueron inexistentes las ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 24 un centro de Nacho Rodríguez lo remataba por alto Cagigas en buena posición.

Volvería Cagigas a llevar peligro ante Nauzet, pero su remate de cabeza a la salida de un córner se iba fuera rozando la madera.

El Rayo también se acercaba con peligro y un remate de Sonyc se iba fuera cerca del palo.

Poco después la oportunidad era ara Kevin Mina, con lanzamiento que se iba por encima del travesaño.

El visitante Javi botaba una falta y el cuero rebotaba en Luis Albeto, que a punto estuvo de introducirlo en su portería.

El equipo de Mantecón seguía buscando el gol y un disparo de Javi se estrellaba contra el palo.

El peligro viajaba de un lado a otro y Nauzet lograba despejar un remate de Perry cuando se encontraba solo con el guardameta.

Un remate de Palazuelos pegaba en un defensor, reclamando penalti por mano los torrelaveguenses.

Era la última acción de peligro de la primera mitad, que finalizaba con empate sin goles, a pesar de las ocasiones de que dispusieron ambos conjuntos.

A volver de vestuarios tuvieron los de Pablo Lago dos buenas ocasiones de gol, pero ni Nacho Rodríguez ni Fer estuvieron acertados.

Un remate de Cagigas al larguero sería el anticipo del primer gol del partido. Camus botaba una falta y Verners Zalaks “Sonyc”, el jugador letón recientemente incorporado y que debutaba hoy con el Rayo, introducía el balón en su portería en su intento de despeje.

El Rayo se fue a por el empate y Denny y Javi dispusieron de dos grandes oportunidades, echando fuera el primero su remate, y respondiendo muy bien Alex Ruiz al disparo del segundo.

Ya en los instantes finales, Ruiz Rodiño señalaba el punto de penalti por una acción sobre Vitienes, transformando Borja Camus la pena máxima, sentenciando el partido.

Fotos y Vídeos: RS Gimnástica.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...