Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 2 – MERUELO 1

Publicado el 19 de febrero de 2017

Goles de Briz, Vitienes y Alex, en la victoria sin brillo del líder.

My beautiful picture

GIMNÁSTICA: Puras, Fer, Fermín (Camus, 35), Luis Alberto, Nacho, Del Prado, Vitienes, Siro, Briz, Gerardo (Héctor, 78) y Montiel (Jony, 62).

MERUELO: José Alberto, Fer, Álvaro, Fermín, Carlos, Balbás (Trobo, 76), Alex, Andrés (Barquín,69), Eder (Juanmi, 53), Rambo y Ander.

Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Luis Alberto, Nacho y Puras, por parte local, y a Fermín y Trobo, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.27: Briz

2-0, min.42: Vitienes

2-1, min.85: Alex

PROMO GIMNÁSTICA

La Gimnástica derrotó por la mínima y sin demasiada brillantez al Meruelo, en un feo partido en El Malecón. Tres puntos para el equipo blanquiazul, que aumenta hasta los diez su ventaja con el segundo clasificado. El Meruelo ve aumentada su diferencia con la permanencia, que se va esta semana hasta los 12 puntos.

La primera parte no tuvo demasiada historia a excepción de los dos goles, con un Meruelo que buscaba atrás el orden en sus líneas para hacer frente al líder, y una Gimnástica que no se encontró a gusto para elaborar un juego más creativo y que pusiera en más apuros a su rival. La primera jugada de peligro del partido llegó casi a la media hora de juego, en una jugada por la derecha con pase de Vitienes a Briz, que no fallaba ante José Alberto y adelantaba a los torrelaveguenses. Poco antes del descanso, una pared con Siro permitía a Vitienes anotar el segundo. Finalizaba así una primera parte aburrida y con poco juego, pero con un líder que tuvo la suficiente efectividad para irse al descanso con doble ventaja.

My beautiful picture

En los inicios de la segunda mitad tuvo su opción el Meruelo, con una buena llegada de Ander, pero Puras detuvo un disparo que le salió demasiado flojo. Un remate de Del Prado a pase de Vitienes lo detenía José Alberto en una buena intervención. Poco después era Gerardo el que lo intentaba, pero su remate se iba por encima. Una falta de Vitienes la remataba Camus por encima de la portería rival. Y a cinco minutos del final puso la emoción el Meruelo acortando diferencias. Puras salía de puños al saque de una falta botada al área y tras encontronazo con un rival, el rechace lo recogía Alex para anotar y dejar en el marcador el definitivo 2-1.

¡Comparte esta noticia!

10 Comentarios en esta noticia

  1. IRISACIONES Says:

    Y la gimnástica pidiendo la hora , chiri muy nervioso .
    Pensaban en goleada y a poco mas …

  2. IRISACIONES Says:

    Y porque es5a esperando moderación ????
    Que tiene de malo ????

  3. irisaciones Says:

    la gimastica pidiendo la hora , el publico muy alterado , y chiri muy nervioso …. se agobian cuando lo ven apurado , es la falta de costumbre .

  4. lolo Says:

    cualquiera que vea el resultado piensa en partido igualado, cuando la Gimnástica pudo meter 7 u 8, de relax, jugando a nada. El Meruelo tiró una vez entre los palos y metió el gol, sin portero, estaba tumbado por un choque, efectividad total. Entre el golito, lo que estaba fallando el equipo, y el arbitraje a Chiri le entró la mala hostia, normal, faltaban cinco minutos y pensaría: estos son capaces de meterse el empate en propia meta. El meruelo de ayer no le mete un gol en jugada o de estrategia a la Gimnástica ni jugando 15 partidos.

  5. Malecon Says:

    DELANTERO ¡YA!

  6. Mariano Says:

    El malecon pedia la hora no por miedo al empate sino porque al arbitro se le estaba largando el partido de las manos con las entradas del equipo visitante, el gol con el portero lesionado, su mal arbitraje…… Pero que bien nos lo pasamos con esos dos últimos corners sacados en corto grande Siro

  7. Nueve Says:

    Tendrás queja de briz… Da gusto verle en el campo moviendose, ofreciendose, luchando, presionando, metiendolas… Deberian de copiar otros. Pocos jugadores con 31 años veo que esten fisicamente como el. El problema vendrá cuando se lesione porque no hay más!

  8. YATEDIJE Says:

    Si nos tenemos que jugar el ascenso con Briz de delantero titular apañados vamos, es trabajador y parece buen chaval pero de cara al gol hay 10 jugadores en 3ª como poco mas goleadores que Briz, vino de suplente de Primo y ahora se ha visto titular, un puesto que le queda muy grande, si solo lleva 6 goles lleva mas Jony sin ser delantero centro, menos mal que Chalana sigue buscando fuera un delantero de referencia para la fase de ascenso

  9. besaya Says:

    Hombre, también a jugado mucho menos… Si briz jugaria lo que se merece, te aseguro que llevaria 15 goles a estas alturas. La lesión y con Primo al lado, era complicado. También Chiri tiene parte de culpa de que la RSGT no este como dios manda o como deberia. Hay entrenadores que sacarian mucho más partido a esta plantilla. Y se de buena tinta de que hay muchos jugadores que estan muy descontentos con este entrenador. Briz para mi siendo socio de la RSGT, es más que suficiente de cara al play off. Aún así, el ascenso no solo depende de un 9.
    Saldrá el sol en mies de vega.

  10. Malecon Says:

    Siento expresarme de esta manera,la Gimnástica no tiene mimbres para competir para el ascenso, el tiempo me dará o me quitará la razón ójala sea positivo, pero si queremos salir de esta tercera hay que reforzar la plantilla.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...