GIMNÁSTICA 2 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 24 de noviembre de 2019

Pobre y sufrida victoria de la Gimnástica y música de viento de los aficionados.

 

GIMNÁSTICA: Rubén Lavín, Fer, Nacho González, Chamorro (Casta, 46), Lucho, Cusi, Roberto, Vitienes, Álvaro Prada, Emilio (Saúl, 67) y Salas (Ito, 84).

 

AT.ALBERICIA: Jony, Charly, Pove, Fer, Cantero, Viadero, Luismi (Borja, 53), Adrián, Mario (Miguelín, 61), Nico y Edu (Óscar, 78).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el estadio de El Malecón.

Dirigió el encuentro el árbitro Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjeta amarilla a Luis Alberto, por parte local, y a Edu y Pove, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.14: Fer

1-1, min.55: Vitienes

2-1, min.78: Casta

Las campeonas de España de Gimnasia Rítmica, de la EDM Torrelavega, realiaron el saque de honor.

 

La Gimnástica logró una sufrida victoria ante el Atlético Albericia, con fútbol pobre que, sobre todo en la primera mitad, desesperó a sus aficionados, que mostraron su descontento con sonoras pitadas que se recrudecieron al llegar el descanso. Segunda victoria de los blanquiazules en las seis últimas jornadas (2-3-1), manteniéndose en la segunda posición de la tabla a cuatro puntos del líder Laredo, mientras que el Alberi es décimo quinto, con dos puntos más que los puestos de descenso.

El partido comenzó con un acercamiento por parte de cada equipo. Vitienes remataba alto desde la frontal y por parte visitante un centro de Edu quedaba suelto para el remate de Mario que pegaba en un defensor.

Al cuarto de hora de partido Edu botaba un saque de esquina y Fer, de cabeza, batía a Rubén Lavín y ponía por delante al equipo del exgimnástico Abraham Pérez.

La Gimnástica estaba atascada y no lograba llegar con peligro a la portería de Jony.

Un remate desviado y otro flojo a las manos del portero, ambos de Dani Salas, fue el escaso bagaje hasta llegar al descanso, tras unos pésimos primeros cuarenta y cinco minutos del cuadro local.

El público mostró su descontento en varias ocasiones, culminando con una sonora pitada cuando ambos equipos se dirigían a vestuarios con el 0-1 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con una Gimnástica más ambiciosa, pero sin encontrar, como en partidos anteriores, un juego convincente y sin generar peligro ante la meta rival.

Hasta que en el minuto 55 Hugo Vitienes encontraba el camino colando su remate cerca de la escuadra par empatar el partido.

En la última media hora de partido el equipo de Alfonso del Barrio ya fue superior, pero no tanto por el juego, si no por las diferencias entre la plantilla más potente de la categoría ante un equipo muy modesto, llegando ahora sí las ocasiones, ante un Alberi que iba perdiendo fuelle sobre todo en el aspecto físico.

Cusi remató arriba un centro de Emilio, al que poco después Jony le sacaba un remate con una gran parada. Jony se volvería a lucir ante un testarazo de Nacho González y Dani Salas remataba a la madera.

La Gimnástica encontró premio en el 78′ con un gol de Casta que le daría los tres puntos.

Hasta el final, un remate de Ito que se marchó fuera y otro de Cusi que interceptó Jony.

Victoria con pobre imagen y descontento de gran parte de la afición a pesar de los tres puntos.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Magan Says:

    Pobre Torrelavega nuestro, mal juego y sobre todo una sensación de no saber a que se dedican.
    No quedaremos campeones ni con nuestra proverbial protección arbitral y por supuesto, vegetaremos por la tercera muchos años.

Contestar