Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 1 – ALCOBENDAS 2

Publicado el 11 de junio de 2017

La Gimnástica vuelve a perder ante el Alcobendas y cae eliminada del play-off de ascenso.

DSC_0054

RS GIMNÁSTICA: Alberto, Luis Alberto (Camus, 50), Zalo (Del Prado, 67), Nacho (Briz, 67), Mario, Víctor, Vitienes, Siro, Jony, Gerardo y Montiel

ALCOBENDAS SPORT: Telco, Raúl Díez, Iñaki, Iván Casado, Parra, Sumy, Iván Mateo (Rubén Blanco, 76), Oscar Valentín (Jorge González, 80), Joao, Albur (Carlitos, 83) y Oscar Saugar.

Partido de vuelta correspondiente a la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso a 2ª División B, disputado en el estadio de El Malecón, con terreno de juego en perfecto estado, ante unos 2.500 espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado castellano-leonés Aitor De Barbachano Plaza. Mostró tarjetas amarillas a Mario, Siro, Jony y Vitienes, por parte local, y a Albur, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.41: Siro

1-1, min.59: Raúl Díez

1-2, min.67: Iñaki

PROMO GIMNÁSTICA

La RS Gimnástica no pudo remontar el gol en contra de la ida ante el Alcobendas Sport, volviendo a caer en El Malecón ante el conjunto madrileño, esta vez por 1-2, a pesar de adelantarse en el marcador y mostrar una imagen bastante mejor que en el encuentro de ida.

La Gimnástica pone de esta manera punto y final al play-off de ascenso, con un balance negativo de cuatro partidos perdidos, seis goles en contra y uno a favor.

Los de Chiri salieron bien al partido, mostrando una cara completamente distinta a la del partido de ida en tierras madrileñas. La Gimnástica tocaba bien y se cumplían los primeros diez minutos de partido sin ocasiones claras de gol, con el partido equilibrado, pero dando más sensación de peligro en sus llegadas el conjunto torrelaveguense.

DSC_0060

En el minuto 13 llegaba el primer disparo con cierto criterio, cuando Oscar Saugar buscó desde lejos la escuadra de la portería de Alberto, saliendo fuera el esférico.

Tras unos inicios con dudas, el Alcobendas fue poco a poco jugando más cómodo, con la Gimnástica buscando el peligro a través de la velocidad de Vitienes y Jony, hoy titular en detrimento de Oscar Briz, y los pases entre líneas de Gerardo.

La Gimnástica repetía en defensa el esquema con el que jugó en Madrid ante el Atlético B, con Mario en el lateral derecho, donde tuvo dificultades con su par, fuera de su posición natural.

Cerca de la media hora de juego, Iván Mateo disparaba al lateral de la red.

Y en el minuto 30 estuvo a punto de adelantarse la Gimnástica, con un disparo desde 30 metros de Víctor, que se le escapó hacia atrás a Yelco, saliendo el balón a córner por muy poco.

Un minuto después, el colegiado anulaba un gol blanquiazul por una dudosa posición antirreglamentaria de Jony.

(Vídeo de Antonio Fdez. Munarriz, del gol anulado a Jony).

También se mostraba en ataque el cuadro alcobedense, y un disparo de Albur desde fuera del área se marchaba fuera cerca del palo.

Se cumplía el minuto 41 cuando tras una falta botada por Montiel, Siro remataba al fondo de las mallas, poniendo el 1-0 en el luminoso e igualando la eliminatoria, resultado con el que se irían al descanso.

El Alcobendas salió al segundo tiempo con la intención de solventar la eliminatoria y comenzó a llegar con peligro.

En el 48, Luis Alberto perdía el balón ante Joao, que se iba en velocidad dispuesto a encarar a Alberto, pero el brasileño se trastabilló, sacando el peligro la defensa local.

En el 59′ y tras un saque de esquina, Raúl Díez batía a Alberto y empataba el partido, poniendo cuesta arriba la eliminatoria para la Gimnástica, obligada a marcar ahora dos goles para pasar la eliminatoria.

La Gimnástica no bajó la intensidad e intentaba por todos los medios buscar opciones de gol ante Yelco.

DSC_0103

En el 67′, Iván Mateo botaba una falta e Iñaki se adelantaba a la defensa en el salto, marcando de cabeza el 1-2 que prácticamente sentenciaba la eliminatoria.

Pudo aumentar diferencias el Alcobendas en el 74′, con una internada de Albur, que pudo centrar a un solitario Joao, cortando bien Víctor y saliendo con el balón.

Poco después la ocasión era gimnástica, con un disparo de Vitienes en el área, solo y en buena posición, que se fue por alto.

A diez para el final, un disparo de Briz se marchaba fuera de los tres palos.

Con la eliminatoria decidida, el partido se fue muriendo en cuanto a juego e intensidad, hasta el pitido final.

Las Declaraciones:

 

Siro:

 

Mario:

 

Las FOTOS del Partido:

 

33 Comentarios en esta noticia

  1. sangre blanquiazul Says:

    BROCHE DE ORO PARA UNA CAMPAÑA PARA ENMARCAR FASE DE ASCENSO 4 PARTIDOS 4 DERRORTAS GOLES A FAVOR 1 GOLES ENCONTRA 6 ESTO SE LLAMA HACER AFICION QUE SIGAN ASI

  2. Tribunero Says:

    ¿Dónde está el amigo “VILLANOVENSE 2 RACING 0 (Gol de Mustafá)” que comentó en el partido de ida?

  3. Manuel de siempre Says:

    Esto es todo amigos! Y ahora que chiri también muy malo, todos son malos, jugadores, entrenadores todos , igual empezamos a abrir los ojos legañosos y miramos a Chalana y a Tomas, que peor no se puede hacer.

  4. Magan Says:

    Pena de nuestro Torrelavega, pasaremos muchos años en Tercera, que es como la Primera Regional de antes.

  5. Besaya top Says:

    Las temporadas de estos equipos se juzgan en las fases. Nosotros 4 partidos 4 derrotas. Todo dicho. Culpables? Seguramente muchos, pero a la cabeza el Sr. Chalana. Pésima gestión. Ahora sí se va Chiri colocará a algún amigo suyo. Que no se vaya Chiri , es el mejor.

  6. MANOLO ESCOBAR Says:

    Este año subía. Eso decían.

  7. #SíSePuede(TirarAPuerta) Says:

    BOCHORNOSO (y no precisamente por el calor)

  8. Al carrer Says:

    Penosa la imagen del fútbol cantabro en esta fase de ascenso, encabezada por la Gimnástica que para eso fue el campeón de grupo…

  9. Charles Says:

    Que se asuma que la Gimnástica es un equipo de tercera; me cansa demasiado la frase de volveremos a nuestro lugar ;¿ qué lugar es ese? más humildad y a jugar contra el solares y los vecinos de santilana

  10. Decepcionado Says:

    Creo que la planificación a sido pésima llegar al momento de la temporada donde te estás jugando tú verdadrero objetivo, en el estado que se a llegado, una plantilla totalmente fundida es para hacérselo mirar, y de eso solo hay un responsable y es el que lo planifica, hemos jugado contra equipos q volaban y nosotros no podíamos ni con las botas. Lo demás humo

  11. atletico Says:

    Donde esta RSGT? ya no se le ve. El que pensaba que la gimnastica iba a subir, se estaba engañando así mismo. Mas humildad y todo les ira mejor.

  12. lolo Says:

    Volveremos a nuestro lugar.

    SIEMPRE GIMNASTICA!!!

  13. CHILI Says:

    yo por mi parte ya me canse de pagar un precio de carnet no acorde con la categoría, además de volver a pagar en el partido de fase. Me aburre ver lo de todos los años: un 4-0 al Bezana de turno ( por decir un equipo) , pasarlo mal para rascar algo contra el Cayón y Laredo en liga, y que luego llegue la fase y AL CARRER.

    Yo no sé quién o quienes serán los culpables me da lo mismo, el resumen es que el año que viene en tercera.

  14. Camargues Says:

    Se dice por Camargo que tango Gimnastica como trope estan negociando con Carlos Novia para ocupar el centro del campo y poder aspirar al fin a segunda b

  15. No manipulación de datos Says:

    Hoy quiero mandar un cordial saludo a José,Los Raqueros,campurriano y a VILLANOVENSE 2 RACING 0 (Gol de Mustafá) en especial a estos dos últimos,a campurriano decirle que cuando iban 3-0 pensaba que metería Mustafá cómo dijiste pero quien marco fue Santi Jara el 4-0 una pena que te quedases con las ganas pero mira el lado bueno ahora puedes ponerte el partido de la ida en bucle o puedes hacerte del barsa b así si ascienden ya tienes un título más que contar a tus nietos y a ti VILLANOVENSE 2 RACING 0 (Gol de Mustafá) intente disfrutar de Mustafá cómo me dijiste pero es que no apareció por el campo,jugo algo o no le convocaron? Porque yo por más que buscaba no le veía,no te apenas eh puedes hacer lo mismo que tu amigo campurriano puedes ponerte el partido de la ida en bucle o hacerte del barsa b y así si asciende ya tienes otro título que contarle a tus nietos porque de eso vivis los fracasados de disfrutar ñas derrotas ajenas un saludo y que os vaya bien en la vida

  16. No manipulación de datos Says:

    Por cierto al usuario Los Raqueros decirle que chapó en tu definición de Mustafa DIOS porque ni se le vio un saludo muy cordial para ti también y que te vaya muy bien

  17. Torrelavega Says:

    Madre mía que suena novoa y que con ese va a subir a segunda b,o el que escribe eso es el mismo jugador o flaco favor le estas haciendo porque madre mía va a ocupar el centro del campo un jugador que según habláis de el deberia haber mantenido el solo al revilla y sin embargo mira,siento decir y a mi pesar porque soy gimnástico que se veía venir otro año mas en tercera ,siendo realistas no hay plantilla para mas

  18. SORRAVIDES RIVER Says:

    Nuevo entrenador de la Gimnastica para el año que viene ESTEBAN TORRE

  19. hace buen tiempo, igual llueve Says:

    Unos y otros no sois nada sin el dinero público.Unos estáis esperando el millón de € anuales en el que os han tasado el valor de la publicidad, otra vez los políticos con el dinero de todos,por cuatro años,cuatro millones para no desaparecer.Así que menos fantasmadas. Que tengáis suerte y eliminéis al Barça y no olvidéis que no sois nada sin los cuatro milloncetes, que no los ponéis vosotros, que los ponemos todos.
    Los otros menospreciando al resto de equipos con los que compiten en tercera y que tenían que dar gracias por poder hacerlo, ya que de no ser por los ciento y pico mil anuales que reciben desde hace ya unos cuantos años, no podrían estar ni en esa tercera que tanto menosprecian.Lo que analizándolo fríamente no deja de ser una adulteración de la competición al contar con una ayuda que el resto no tiene.Así de claro.No es lo mismo competir con el dinero de los socio más las aportaciones privadas que se consiguan, que hacerlo ya de salida con esa ayuda.
    En Cantabria existen más equipos que el Racing y la Gimnástica y no reciben las ayudas que dan a esos dos, que en lugar de estar calladines les tenemos que estar todo el santo día aguantando, a unos su prepotencia y a los otros el continuo desprecio por los equipos de la categoría en la que participan.Luego van por esos campos de dios y les extraña que les reciban de uñas.

  20. No maniquilación de datos Says:

    hace buen tiempo, igual llueve mastica bien esa bilis ja ja ja ja,también todos los cántabros ponemos el dinero para nestor martín, para solvay,para gsw,para la vela,para los toros etc etc etc y no ladras tanto

  21. SORRAVIDES RIVER Says:

    Estoy de acuerdo con el hombre del tiempo, solo un pequeño matiz al Racing el millon se los da el Gobierno Regional por lo que pueden sentirse agraviados todos los cantabros, a la Gimnastica los 120.000 euros se los da el Ayuntamiento de Torrelavega pueden sentirse agraviados Tropezon y Barreda.Los de otros municipios no se lo que les dan, lo que si veo en el futbol base es que mientras el Trope o Gimnastica viajan en coches de sus padres en otros ayuntamientos viajan en autobus pagado por el propio consistorio.

  22. No maniquilación de datos Says:

    Y cuando el ayuntamienyo regala 125.000 euros de dinero público para los toros o el pp regala 18 millones de euros a nestor martin quien es el agraviado?

  23. hace buen tiempo, igual llueve Says:

    Yo comento, doy mi opinión, pero no ladro.Así que si quieres que te respeten no insultes

  24. No manippulación de datos Says:

    Mi Racing roba a todos pero tenéis que estar orgullosos de que hayamos pasado a la final, sin vuestros 4 millones no seríamos nadie, me quejo de algo que yo mismo hago (reirme del vecino) y ahora me curo en salud diciendo que si el Barcelona B nos gana no pasa nada. ¡Los cullons, no pasa nada!, a recorrer los concellos galegos otro año pero cobrando millonada de los currantes de la región. Por lo menos no jugaremos contra la Gimnástica en Segunda B que ya sería hundir más nuestra lamentable trayectoria de los últimos 5 años, del Bernabeu a O’Corral Do Capones.

  25. No maniquilación de datos Says:

    No manippulación de datos eso de que el racing roba a todos deberias hacertelo mirar y quien cobra las millonadas de los currantes de la region son a los que regalaron 18 millones,a los que regalaron un aval por 13 millones,a los que dan 15 millones,a los toros a la vela mirate el BOC y veras quienes se llevan las millonadas

  26. atletico Says:

    RSGT donde andas?, ya me estoy preocupando seriamente.

  27. Más que harto Says:

    Sacan el tema del racing para tapar lo que tenemos en casa, que no es poco
    Mientras siga chalana no vamos a ningún lado
    Y chiri podrá quedar primero pero de ascender no hablemos es muy cagon

  28. Centenarios Says:

    Pregunto, hasta qué punto les interesaría a los dirigentes subir la temporada que viene (2017-18)? Aún tendrían que pagar las deudas del descenso de 2012-13, mientras que la siguiente temporada (2018-19) el ascenso ya sería “gratis”. Creo que para la temporada que viene más de lo mismo, eliminatorias de ascenso para hacer taquilla y, sobre todo, para no desanimar a la afición, pero de ascenso, nada de nada. A partir de 2018-19 sí que se lo tomarían en serio.

  29. Siempre con las mismas Says:

    Este año más presupuesto que el año pasado, digan lo que digan es bastante más alto que no engañen. Y santa cagada, venga chiri otro intento

  30. PepeElPutas Says:

    Estás muy equivocado.
    El ascenso ‘gratis’ no existe.
    A los 5 años caduca el depósito de aval, pero la deuda sigue existiendo vitaliciamente.
    Es decir, si ahora se necesitan 180.000 € + un aval de 400.000 €, a partir de 2018 sería pagar los 180.000 € pero sin depositar el aval.
    El aval es solo una garantía que exige la RFEF para poder trincarte si subes de nuevo y no cumples con los pagos.
    Si en dos años has cumplido sin problemas, te lo devuelven.

  31. Centenarios Says:

    PepeElPutas, gracias por la aclaración, no conocía las cantidades exactas. Lo de “gratis” lo entrecomillé precisamente por esa razón.

  32. Los de siempre Says:

    Y digo yo ahora Tomas q hace con chiri? Estaba encantado por su ida
    Y ahora que te dice que quiere seguir que chavalote? Te le comes un año más muy a tu nuestro pesar o echas huevos y le mandas a Laredo

  33. Chiri forever Says:

    A laredo? Ja ja ja ja otro año que os le vais a comer

Contestar