Categorizados | 3ª División, Fútbol

GIMNÁSTICA 0 – CAYÓN 0

Publicado el 27 de octubre de 2019

La Gimnástica no pasa del empate sin goles ante el Cayón, pero le arrebata el liderato al Charles.

 

GIMNÁSTICA: Rubén Lavín, Fer, Fermín, Camus, Chamorro, Cusi, Luis Alberto, Palazuelos, Ito (Emilio, 20), Álvaro Prada (Casta, 88) y Saúl (Vitienes, 67).

 

CAYÓN: Raúl, Pablo Bolado, Pelayo, Cagigas, Marcos, Turrado, Riki, Víctor, Cárcoba (Curiel, 81), Miguelín y Rodrigo (Pablo Goñi, 67).

 

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Luis Alberto, Chamorro y Cusi, por parte local, y a Turrado, Pelayo y Pablo Bolado, por parte visitante.

 

Gimnástica y Cayón empataron sin goles en el “exilio” de Santa Ana, cumpliendo la entidad blanquiazul su partido de sanción. Con el punto sumado la Gimnástica alcanzan el primer puesto de la clasificación, aunque sin dejar demasiado satisfechos a parte de sus aficionados, oyéndose silbidos en Tanos por el juego desplegado. El Cayón es el equipo que más empata del grupo (5) y el punto de hoy le sitúa en la undécima posición de la tabla.

En la primera parte estuvo mejor el Cayón, proponiendo más juego con el balón, combinando y triangulando bien, mientras que la Gimnástica buscaba más los balones en largo bien presionados arriba por los de Luis Fernández.

El primer acercamiento con cierto peligro fue para la Gimnástica, encarando Ito a Raúl algo escorado, sin problemas para el guardameta.

A los diecinueve minutos Pelayo le metía un centro raso a Rodrigo, que remataba por encima.

Un minuto después Del Barrio tenía que efectuar su primera sustitución por lesión de Ito, entrando Emilio en su lugar.

A la media hora de juego llegaría la mejor ocasión del partido, cuando Víctor, solo ante Rubén Lavín, disparaba al travesaño, recogiendo él mismo el rechace, y su segundo remate lo sacaba providencialmente Borja Camus sobre la línea.

A cinco del descanso un disparo de Álvaro Prada se iba fuera cerca de la base del poste.

El panorama cambió tras el descanso, mostrándose superior en este segundo periodo el equipo torrelaveguense.

A los seis minutos de la reanudación, Fer cortaba y enviaba a saque de esquina un centro de Cagigas dirigido a Rodrigo.

Dos minutos después pudo marcar Miguelín un gol olímpico, pero finalmente la sacó Rubén Lavín con apuros.

Poco después la ocasión era para la Gimnástica, recibiendo Prada de Emilio para quedarse solo ante Raúl, pero su remate se iba por encima de la portería.

Un lanzamiento de Pelayo lo detenía Rubén Lavín en dos tiempos.

A la hora de partido, Álvaro Prada, el jugador más incisivo de los locales, remataba de volea evitando el tanto Riki sobre la línea.

Poco después pediría penalti la Gimnástica por una falta sobre Prada, sin que nada señalara el colegiado.

La entrada al campo de Vitienes en el 67′ le dio más profundidad a la Gimnástica, que bien secundado por Fer, generaban mucho peligro por su banda derecha.

Una falta ejecutada por Álvaro Prada la despejaba de puños Raúl.

La última oportunidad del partido llegó con una falta botada por Miguelín que se fue por encima de la portería de Rubén Lavín.

Contestar