Categorizados | Voleibol

Gijón se impone en Suances

Publicado el 29 de julio de 2014

140 equipos y más de 800 deportistas, participaron en el XXVIII Torneo de Vóley Playa “Villa de Suances”


SUANCESNuevo éxito de público, organización y espectáculo, en el XXVIII Torneo de Vóley Playa “Villa de Suances”, que una vez más no defraudó y, como siempre, nos dejó espectáculo dentro y fuera de la pista.

Un año más, los 140 equipos participantes, divididos en 20 grupos de siete, disputaron una primera fase en la jornada del sábado, de la que salieron los mejores equipos que se disputarían el título, y el resto, que disputaban el torneo de consolación.

El domingo, alrededor de las siete de la tarde, comenzaban los cuartos de final ante un enorme gentío que se posicionaba en torno a los campos de juego. Equipos míticos como Patrulleros, Botavara, El Escudo, accedían a estas rondas, llegando a la final Gijón frente al equipo Botavara, capitaneado por Marcos, entrenador de la textil.

La victoria iba a parar a los asturianos, que se hacían con el título, pero como cada año quedó claro que los ganadores fueron los más de 800 deportistas que disfrutaron de Suances durante todo el fin de semana.

Felicitar a la organización, a los deportistas y al público en general por el espectáculo ofrecido nuevamente en Suances.

Contestar