Categorizados | 3ª División, Fútbol

GAMA 3 – SELAYA 1

Publicado el 6 de febrero de 2016

El Gama derrota a un rival directo y se asienta en la zona media de la clasificación.

GAMA: Toñín, Adrián Tejido, Cañarte, Antonio, Rubén, Ganda, Mario (Leandro, 83), Busti, Tolas, Pala (Adrián Torre, 90) y Pablo (Parro, 70).

SELAYA: Marcelo, Luis, Bruno, Pablo, Rubén, Teja, Miguel (Oscar, 46), Berto (Tista, 55), Chema Herrera, Marcos (Manu, 74) y Javi.

Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa María.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Adrián Tejido, Pablo y Antonio, por parte local, y a Berto, Rubén y Tista, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.16: Ganda

1-1, min.25: Chema

2-1, min.62: Busti

3-1, min.88: Rubén

El Gama logró ante el Selaya una victoria que le aleja de la zona peligrosa de la tabla, de donde no pudieron salir los pasiegos, que se quedan con cuatro puntos sobre la zona de descenso.

En una primera parte igualada, salió mejor al partido el Gama, que ase adelantó al cuarto de hora del inicio, en un barullo en el área pequeña tras un saque de esquina, anotando Ganda, con protestas de los jugadores visitantes. Tras el gol mejoró el Selaya, que llegaba bien pero sin ocasiones claras de gol, hasta el minuto 25, cuando Javi supero en el uno contra uno al lateral del Gama, que reclamó falta, y metió el pase atrás para que marcara Chema el empate. Siguió bien el Selaya que dispuso de una buena ocasión en las botas de Chema, que lo intentó de vaselina, despejando Toñín a saque de esquina en buena intervención, llegándose al descanso con tablas en el marcador.

Salió bien el Gama la segunda parte, siendo mejor que el Selaya en este periodo. En el 62′ Pala se iba en banda con un centro al área que le llegó a Busti que batía por bajo a Marcelo. El Selaya buscaba el empate con más corazón que cabeza y dispuso de una buena oportunidad a cargo de Tista, con un disparo desde la frontal ajustado al palo, al que respondió Toñín con una buena parada. En los instantes finales sentenciaba Rubén, al remata de cabeza un saque de esquina.

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...