Categorizados | 3ª División, Fútbol

GAMA 3 – SÁMANO 1

Publicado el 10 de enero de 2016

El conjunto gamero se lleva el duelo por la permanencia, con goles de Rubén, Rubo y Tolas.

 

GAMA: Toñín, Adrián, Cañarte (Sergio García, 51), Antonio, Rubén, Ganda, Rubo, Borja, Tolas (Iker, 91), Pala y Pablo (Parro, 85).

SÁMANO: Asier, Lanki, Liaño (Velar, 32) (Christian, 62), Moreira, Igor, Kevin, David Cortés, Guipu, Miguel, Alijo y Robin (Izurieta, 53).

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa María.

Dirigió el encuentro el colegiado Manuel Pozueta Rodríguez. Mostró tarjeta amarillas a Cañarte, Antonio, Pablo y Sergio García, por parte local, y a Liaño, Robin, Igor y Guipu, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.20: Guipu, en propia puerta.

2-0, min.25: Rubo

2-1, min.42: Robin

3-1, min.88: Tolas

El Gama se llevó esta tarde en el Santa María tres importantes puntos ante el Sámano, rival por la permanencia en la categoría, sumando además el goal average, tras el 1-4 de la ida. El partido, con buena presencia de seguidores del Sámano, estuvo igualado, con mucha lucha y pelea, disputado con intensidad y nobleza por ambas partes, disponiendo los dos equipos de llegadas y ocasiones para haber aumentado el marcador final.

Se adelantó el Gama a los veinte minutos de partido, con un balón puesto de saque de esquina por el que lucharon el local Rubén y el visitante Guipu, entrando el esférico en su propia portería. A los cinco minutos aumentaría la diferencia el cuadro gamero, en un barullo tras un córner donde Rubo metió el pie para poner el 2-0. Poco antes del descanso redujo diferencias el Sámano, cuando Robin se fue del defensa, regateó al portero y envió el balón al fondo de la red. La incertidumbre se mantuvo casi hasta el final del encuentro y en el 88′ Tolas sentenciaba con un gol de falta directa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Balance de la 1ª Vuelta en 3ª División

Los datos y la opinión de los entrenadores, en el ecuador del campeonato de Liga.

¿Ya has Votado en la nueva Encuesta?

¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

 

 

 

Contestar