Categorizados | 3ª División, Fútbol

GAMA 2 – CAYÓN 3

Publicado el 8 de mayo de 2016

El Gama desciende a Regional Preferente, tras remontar el Cayón un 2-0.

GAMA: Toñín, Adrián Tejido (Rubo, 33), Garci, Cañarte, Rubén, Ganda, Bustío, Torre, Tolas (Parro, 82), Pala y Oscar.

CAYÓN: Rubén Lavín, Iván, Víctor, Mier, Rubi (Álvaro Maza, 67), Luis (Chili, 57) (Alberto, 64), Lila, Lavín, Cagigas, Alex y Diego.

Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa María.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco Crespo Puente. Mostró tarjeta roja directa a Cañarte (86′), por parte local, y amarillas a Rubi y Rubén Lavín, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.24: Pala

2-0, min.65: Bustío

2-1, min.67: Víctor

2-2, min.78: Víctor

2-3, min.82: Lavín

El Cayón remontó en el Santa María el 2-0 con el que se adelantó el Gama en el partido, descendiendo los locales con esta derrota a Regional Preferente, tras 4 temporadas consecutivas en 3ª División tras su último ascenso en la 2011/12. El Gama visitará al Tropezón en la última jornada, mientras que el Cayón, que finalizará la campaña en el 4º puesto, recibirá en la última jornada al Laredo.

Be Sociable, Share!

6 Comentarios en esta noticia

  1. Cayones Says:

    Muy bien él cayón que incluso con dos juveniles y uno jugando minutos supieron remontar un partido en él que empezamos dormidos #AupaCayon #OrgulloCorajeYMon

  2. Uno de los de abajo. Says:

    Mis respetos hacia el Cayón. A pesar de no jugarse nada en este partido o en el anterior salen a competir y a ganar y de hecho así ha sido. No como otros equipos de los que no hace falta decir nombres que llevan varias semanas dejándose ir y sin sacar ningún resultado…
    Mala suerte para él Gama que tuvo que jugar hoy contra el Cayón y no contra otros de esos equipos.
    Ojalá tengáis una fase de ascenso tan exitosa como la del año pasado.

  3. Los 300 Colindres Says:

    Mucho ánimo para nuestros amigos del gama en un año otra vez a tercera toda la suerte del mundo en esta etapa que esperamos que sea corta . Y nuestra enhorabuena al meruelo por este merecido ascenso nos vemos en tercera suerte

  4. cayones Says:

    lo siento por el Gama. probablemente logren volver pronto a 3º como ya hicieron.
    creo que el mejor modo de preparar la fase es competir y no dejarse ir. en el último partido contra el laredo, donde no nos jugamos nada, reservaría a todos los apercibidos de sanción, a los tocados e iría a competir igualmente y a tratar de ganar para lograr el record de puntos del cayón y porque es lo justo. aún así, en partidos de éstos ya se sabe que quien más lo necesita se suele llevar el partido.
    a pesar de sentir el descenso del sámano y gama, si soy sincero y sin tener nada contra nadie, prefiero que se salve el Selaya o el Guarnizo.

  5. cayones Says:

    al primer comentario de otro “Cayonés” (no soy yo), decir que los dos juveniles que fueron convocados, jugaron. lo que pasa es que en la web de la federación y en Contrameta, que supongo que haya cogido de ahí la ficha del partido, pone que jugó Juanjo pero es un error y jugó Alvaro, el otro chico del juvenil. Alberto entró por Chili, que había entrado antes pero andaba tocado.

  6. redaccion Says:

    Corregido. Gracias por el apunte, cayones.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...