Categorizados | 3ª División, Fútbol

GAMA 1 – VIMENOR 1

Publicado el 24 de enero de 2016

Un necesitado Gama corta la racha de los de Vioño.

GAMA: Adrián, Adrián tejido, Garci, Antonio, Rubén, Ganda (Mario, 87), Rubo, Busti, Tolas (Leandro, 90), Pala y Pablo (Parro, 72).

VIMENOR: Iván, Rionda, Sergio (Chema Herrera, 46), Cristian, Pedro José, Fran, Mantilla, Estrada (Lanza, 82), Chema Gutiérrez, De Cos y Aitor (Carlos, 61).

Partido correspondiente a vigésima segunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa María.

Dirigió el encuentro el colegiado Manuel Gutiérrez Zubizarreta. Mostró tarjeta amarilla a Pablo, por parte local, y a Sergio y Chema Herrera, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.15: Mantilla

1-1, min.44: Tolas

El Gama sumó un punto, en su objetivo de alejarse de la zona peligrosa de la tabla, tras empatar en el santa maría ante el Vimenor, que ve cortada su racha de tres victorias consecutivas con la que llegaba al choque, aunque recortándole un punto a la cuarta plaza de la que está ahora a cuatro puntos.

El Vimenor salió mejor al partido, con una primera media hora donde fue superior y creó acciones de peligro, consiguiendo adelantarse al cuarto de hora, tras recibir Mantilla un pase en profundidad de Sergio para batir a Adrián de tiro cruzado. A la media hora de partido se sacudió el Gama la presión, mejorando en su juego y logrando el empate poco antes del descanso, tras entrar Pala por la derecha y centrar a Tolas al borde del área, que marcaba enviando el esférico ajustado al palo.

La segunda mitad estuvo más igualada, aunque dando mayor sensación de peligro los visitantes, con acciones de Chema Gutiérrez en un remate de cabeza, de Mantilla, una de ellas de falta que se marchó fuera por poco y sobre todo una doble ocasión de Fran, tras caerle el balón tras saque de esquina y rematar, pero despejó Adrián, cayéndole el rechace y rematando nuevamente, evitando esta vez el gol un defensor. Una falta al borde del área botada por Ganda que se fue alta, fue lo más destacado en ataque de los locales.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.