Categorizados | 3ª División, Fútbol

GAMA 0 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 24 de abril de 2016

Los de Castillo se llevan el duelo por la permanencia con un gol de Iñaki.

GAMA: Toñín, Adrián Tejido, Garci (Leandro, 83), Cañarte, Rubén, Ganda, Bustío, Torre (Rubo, 75), Tolas, Pala y Pablo (Rivas, 64).

SIETE VILLAS: Álvaro, Germán, Vicen, Cadaya, Diego, Carlos, Colina (Javi, 56), Cobo, Bringas (Badiola, 56), Argos (Paredes, 85) e Iñaki.

Partido correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa María.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando Martín Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Garci, Torre y Adrián Tejido, por parte local, y a Carlos, Álvaro y Javi, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.47: Iñaki

El Siete Villas se llevó ante el Gama el duelo directo por la permanencia, dando los de Castillo un salto en la clasificación que les sitúa con tres puntos sobre el gama, primer equipo en situación de descenso directo.

La primera mitad estuvo igualada, aunque llevando algo más el peso del partido el Siete Villas, con llegadas, pero sin crear ocasiones claras, con algún disparo fuera de los tres palos, sin llegar a rematar el Gama ante la portería de Álvaro.

Nada más comenzar la segunda mitad, Iñaki recogía el rechace de un saque de esquina al borde del área y su lanzamiento se colaba por la escuadra de la portería local. El Gama lo intentó con balones aéreos y jugadas de estrategia, sin fortuna, y el Siete Villas intentaba matar el partido a la contra, sin resultados, condicionando el juego el mal estado del terreno de juego.

Contestar