Categorizados | 3ª División, Fútbol

GAMA 0 – RACING B 3

Publicado el 21 de febrero de 2016

El filial no falla en su visita al Santa María y seguirá en la segunda posición de la tabla.

GAMA: Toñín, Adrián Tejido, Cañarte, Antonio, Rubo, Gandarillas, Mario (Leandro, 56), Adrián Torre (Iker, 46), Tolas, Pala y Parro (Bustío, 46) .

RACING B: Viorel, Adrián, Borja, Camus (Íñigo, 82), Miguel, Sergio, Laro (David Sanz, 62), Prada (Richi, 75), Manu, Unai y Soma.

Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa María.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernando López Dou. Mostró tarjetas amarillas a Cañarte, Adrián Tejido, Pala y Rubo, por parte local, y a Borja y Adrián, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.8: Manu

0-2, min.61: Soma

0-3, min.67: Manu

El Racing B mantiene esta semana la segunda posición de la tabla, tras derrotar al Gama en el Santa María por 0-3. Los gameros cosecharon su segunda derrota consecutiva, pero todavía con colchón de puntos sobre la zona de descenso, mientras el filial sigue demostrando regularidad, sin que haya caído desde el 3 de enero, sumando 5 victorias y 2 empates desde aquella fecha.

El Racing B se mostró superior en la segunda mitad, haciendo méritos para haber llegado con más ventaja al descanso, por las ocasiones creadas. Los de Esteban Torre se adelantaban a los ocho minutos, tras botar Sergio una falta al primer palo, donde Manu tocó lo justo para despistar al portero local. Poco después llegaría la única acción local de peligro en el primer periodo, con un disparo de Parro que se marchó fuera de los tres palos. Al cuarto de hora de partido, Laro hacía la pared con Prada en la frontal, pero cruzó demasiado su remate. Prada lo intentó de golpe franco, pero Toñín desvió bien a saque de esquina. Y rebasada la primera media hora llegó la ocasión más clara del primer periodo, con un pase atrás de Manu que remató Adrián, pero Toñín respondió con una gran intervención despejando el cuero, que le llegó a Sergio y su remate era despejado nuevamente por el portero del Gama, que salvó a su equipo por partida doble, llegándose al descanso con ventaja mínima de los santanderinos.

Salió bien el Gama al segundo tiempo, teniendo el balón, llegando y dominando al Racing B. Bustío remató a gol en el 58′, pero se cruzó Adrián en la trayectoria para evitar el empate. El partido se decidiría en seis minutos, los que tardó el filial en materializar dos goles más que sentenciaron el choque. Soma recibió un pase de Laro en la frontal y tras un buen control lograba batir a Toñín. El tercero y definitivo lo marcaría de cabeza Manu tras un centro de Soma, ya sin acciones destacables hasta el pitido final.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...