Categorizados | 3ª División, Fútbol

GAMA 0 – GIMNÁSTICA 1

Publicado el 5 de marzo de 2016

La Gimnástica no acusó la Copa y fue mejor sobre el barro del Santa María.

GAMA: Toñín, Adrián Tejido (Sergio García, 72), Cañarte, Antonio, Rubén, Gandarillas, Bustío, Adrián Torre (Iker, 66), Leandro, Pala y Parro.

GIMNÁSTICA: Pablo, Germán, Mario, Bustillo, Fermín, Siro, Víctor, Vitienes (Coutado, 58), Cano, Primo y Dorronsoro.

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa María.

Dirigió el encuentro el colegiado David Iglesias Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Adrián Tejido, Mario -en el banquillo-, Antonio, Iker y Pala, por parte local, y a Primo, Víctor y Siro, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.28: Primo

La Gimnástica, que acumuló esta semana kilómetros, cansancio y prácticamente ningún día para preparar el partido -regresaron de Mallorca el pasado jueves-, no acusó finalmente la competición copera, llevándose 3 puntos importantes para afianzar la primera plaza de la tabla, ganado 3-1 al Gama sobre un Santa María embarrado, que obligó a un esfuerzo titánico a los jugadores de ambos conjuntos. La victoria se produjo merced a un gol de Primo, que anotaba de esta manera su 20º gol en Liga esta temporada.

Sobre un terreno de juego con mucho barro, la Gimnástica se mostró superior en la primera mitad, creando ocasiones para haber llegado al descanso con una renta superior. A los veinte minutos de juego, Mario remataba un saque de esquina botado por Roberto Cano, que se iba fuera. Poco después el colegiado no apreció un posible penalti sobre Primo, que al filo de la media hora marcaría el gol de la victoria, con un robo por parte torrelaveguense que propició un balón en largo en el que primo superó a su defensor para cruzarla a la derecha de Toñín enviando el cuero al fondo de las mallas. Un remate de Bustillo lo sacaba la defensa gamera sobre la línea de gol. Y antes de ir a vestuarios contaría el equipo de Raúl Pérez con otra gran ocasión, con un centro de Víctor que dejó pasar Siro y Hugo Vitienes, desde el punto de penalti y con todo a favor, la enviaba fuera.

La segunda mitad estuvo más igualada, sin dominador claro, con el terreno cada vez en peor estado, y muy poco juego durante los segundos cuarenta y cinco minutos. La Gimnástica pudo marcar con un pase de Primo que Coutado remató fuera cerca del palo y en una jugada de Primo, marchándose de dos contrarios y pegándola al palo largo, sacando Toñín en una buena intervención. Por parte del Gama su mejor acción de ataque llegó en el tramo final, con un pase atrás que interceptó Germán para evitar el remate.

¡Comparte esta noticia!

1 Comentarios en esta noticia

  1. Cantabro Says:

    Sumando puntos,enhorabuena por el triunfo.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.