Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

GALICIA 3 – CANTABRIA 2

Publicado el 28 de diciembre de 2017

Derrota de la Selección Cadete en su debut en el Nacional, encajando a cinco minutos del final.

g 216

GALICIA SUB-16: J. Carrillo, G. Alonso, J. Rodríguez, Damián Rodríguez, H. Novoa (Axel Lim, 51), Y. Hernández (A. Diop, 77), X. Domínguez (X. Becerra, 69), J. Pereiro, M. Prol, D. Concheiro, M. Rodríguez (F. Moreyra, 69). Seleccionador: Roberto Álvarez Méndez.

16

CANTABRIA SUB-16: Adrián Pereda, Daniel Cuevas (Diego San Emeterio, 52), Marcos Somohano, Mario Jorrín, Daniel González, Juan López-Vázquez (Pablo Torre, 52), Manuel Lavín, Mateo Sierra, Diego Ortiz (Samuel García, 52), Raúl Sánchez, Álvaro Alonso (Iván Suárez, 69). Seleccionador: Ángel Martín González.

Segunda jornada y primer partido para la Selección Cántabra Cadete, en la primera fase del Campeonato de España Sub-16, disputado en el anexo del estadio Gran Canaria.

Dirigió el encuentro el colegiado canario Javier Simón Cardona Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a J. Pereiro por parte gallega.

GOLES:

1-0, min.11: Yeremay Hernández

1-1, min.15: Daniel González

2-1, min.58: Xavier Domínguez

2-2, min.60: Pablo Torre

3-2, min.75: Gael Alonso

1

La Selección Cadete masculina de Cantabria debutó en el campeonato de España Sub-16 con una derrota por 3 goles a 2 ante Galicia, en un partido muy igualado que se decidió en los últimos instantes. Un gol de Alonso a cinco minutos del final permite a los gallegos sumar seis puntos en la primera fase del Nacional de selecciones, tras ganar en la primera jornada a Canarias.

Cantabria y Galicia jugaron un partido de poder a poder que pudo haber caído de cualquiera de los dos lados. Abrió el marcador el conjunto gallego por mediación de Yeremay Hernández a los once minutos de juego.

DSC_7726

Sólo tres minutos después empató Daniel González, al rematar de cabeza un balón que venía rebotado del larguero. Con empate a uno terminaría la primera mitad. Antes, Galicia se pudo adelantar con dos ocasiones de Yeremay y Pereiro.

La segunda parte se jugó a un ritmo menor, pero siguió siendo muy igualada. Galicia se adelantó de nuevo a los 58 minutos, cuando Xavier Domínguez aprovechó un balón que venía rechazado de un saque de falta al borde del área.

Pero Cantabria no se rindió y solo dos minutos después lograba la igualada. El protagonista, Pablo Torre, que sólo llevaba diez minutos en el terreno de juego.

portda

Cuando ya todo el mundo creía que se iban a firmar las tablas entre ambos rivales, los gallegos establecieron el definitivo 3-2 con un remate de cabeza de Gael Alonso tras un saque de esquina.

Aunque los cántabros lo intentaron hasta el final, no pudieron lograr el empate. La Selección Cadete cerrará su participación en esta primera fase del Nacional este viernes ante Canarias.

Be Sociable, Share!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...