Categorizados | Fútbol, Fútbol Base

GALICIA 2 – CANTABRIA 2

Publicado el 28 de diciembre de 2017

La Sub-18 logra un meritorio empate ante la selección gallega, en su debut en el Nacional.

DSIeXleXcAAsd8N

GALICIA SUB-18: P. Brea, M. Sadick, S. Garrido (M. Fernández, 67), T. Rodríguez, A. Pérez, L. Rodríguez, M. Rafael (S. Vilariño, 67), D. Pájaro, S. Otero, A. Ramos, I. Losada. Seleccionador: José Manuel Martínez Paz.

DSIeXlkX4AABwdd

CANTABRIA SUB-18: Germán Fernández, Álvaro Mantilla (Iñaki Rosas, 65), Pablo García, Diego Campo, Gabriel Fernández, Edgar Mora, Saúl García, Juan Gutiérrez, Diego Marta (Iván Laviada, 74), Iker Fernández (Juan Carlos, 60) y Jaime Echevarría (Marco Camus, 65). Seleccionador: Pedro Manuel Munitis Álvarez.

Segunda jornada y primer partido para la Selección Cántabra Juvenil, en la primera fase del Campeonato de España Sub-18, disputado en el anexo del estadio Gran Canaria, ante unos doscientos espectadores.

Dirigió el encuentro el colegiado canario Alexis Javier Vega Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Tiago Rodríguez y Luis Rodríguez por parte gallega y a Pablo García por parte cántabra.

GOLES:

1-0, min.35: Iker Fernández

1-1, min.39: Martín Rafael

1-2, min.57: Luis Rodríguez

2-2, min.64: Juan Carlos Campo

1

La Selección Juvenil masculina de Cantabria, que debutaba hoy jueves, sumó un empate a dos goles ante Galicia, en la segunda jornada del Nacional Autonómico Sub-18 que se disputa en Gran Canaria.

La primera parte fue de mucho control y ninguno de los dos equipos quería arriesgar demasiado, y eso que Galicia estaba más necesitada tras perder en la primera jornada ante Canarias. A los 35 minutos, Iker Fernández adelantaba a los cántabros al culminar una jugada muy bien hilvanada desde el centro del campo.

2

Ocho minutos antes ya habían avisado con otra jugada peligrosa en la que Jaime Echevarría no pudo rematar el pase desde la derecha del propio Iker. Sin embargo, sólo cuatro minutos después los gallegos establecían la igualada, con el lanzamiento de una falta botada desde el centro del campo por Martín Rafael, que no logró blocar el guardameta Germán Fernández.

En la segunda parte se mantuvo la igualdad, pero Galicia logró darle la vuelta al marcador. A los 12 minutos de la reanudación, Luis Rodríguez aprovechó un mal despeje defensivo para hacer el segundo.

3

Cantabria estaba contra las cuerdas, pero la alegría de los gallegos duró escasamente siete minutos. Los de Munitis establecían la igualada por mediación de Juan Carlos Campo, que había entrado en el terreno de juego solo un minuto antes.

El tramo final del partido fue de mucha emoción, pero el marcador ya no se movería.

Si Cantabria derrota este viernes a Canarias, terminará como primera de grupo.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...